Hola a todas. Es muy pronto para hacer un descargo porque desde diciembre que empeze a tener relaciones sin protección. Y hasta ahora siempre me baja la regla bien puntual. Esta vez me bajonie mucho xq ya no entiendo..tuve relaciones 2 días antes de mi supuesta ovulacion, quiero pensar que no fue exactamente ese dia, siempre quiero justificarme con algo.
Pero desde ya me considero infertil porque hace 7 años que no tomo pastillas y solo las tome x 2 años. Y si bien no buscaba quedarme años anteriores a hoy, tuve relaciones con distintos hombres y muchas veces con descuidos y jamas paso nada.
Ahora estoy en pareja con un hombre que ya fue padre 3 veces asi que no hay dudas de su fertilidad, como mucho puedo pensar que xq fuma mucho cigarro pero segun el toda la vida fue asi. Entonces ya no me queda otra que atribuirme todo el problema ??? y no es de ahora muchas veces lo pense..en una epoca me mandaron analitica de hormonas y salio q tenia la prolactina alta y no ovulaba, me venia la regla cada 20 dias, un horror! Ahora pensaba q estaba normal porque me viene cada 25 pero aun asi no llega mi bb.
Ya no quiero pensar mas en nada, siento que nunca voy a quedar embarazada que me voy a perder de ser mama, veo mujeres mas jóvenes que yo y ya tienen varios hijos, es frustante ?
Realmente quiero olvidarme de todo esto ??