Quiero un bebé y no llega :(

Quiero un bebé y no llega :(

Notapor PugaMartinez » Jue Abr 09, 2020 1:10 am

Me siento algo triste, desepcionada, frustrada, enojada... Mi esposo y yo logramos concebir a nuestro primer hijo en el primer intento... y ahora que buscamos el segundo ya llevo 2 test negativos :( ya este mes será nuestro tercer intento, sé que son pocos en comparacion de algunas de ustedes que llevan muchos meses y no sé rinden pero pensé que seria fácil y rápido como el primero :( quiero un bebé
PugaMartinez

Re: Quiero un bebé y no llega :(

Notapor CatalinaG » Jue Abr 09, 2020 1:17 am

Leí tu post y fue como leer a un niño pequeño con mañas porque no le dan el juguete que quiere.
Tranquila mujer, disfruta de tu pareja, de tu actual hijo, hace tu vida sin obsesionarte por el tema y en el momento que menos esperes llegará.
CatalinaG

Notapor Ochoa23 » Jue Abr 09, 2020 1:25 am

PugaMartinez
Estamos en las mismas cuánto tiene tu hijo la mía tiene 2 años y medio y pues desde febrero e querido mi positivo solo que mi esposo siempre termina fuer,y cuando tenemos relaciones solo lo hacemos una vez pero anoche lo hicimos y el no se limpio su parte y Javi lo volvimos hacer, ojalá allá quedado un poquito de sem*n y pueda tener mi positivo
Ochoa23

Notapor Rosemeli Arroyo » Jue Abr 09, 2020 1:28 am

Somos dos tengo más d un año buscándolo, tuve una perdida d Despue d ahy se me ha hecho medio difiicil peros dios sabré el tiempo perfecto, espero mi positivo para marzo ?????primero dios
Rosemeli Arroyo

Notapor PugaMartinez » Jue Abr 09, 2020 3:27 am

Es un tema más complicado de lo que cree, tuve una operación por un carcinoma in situ y existe la posibilidad de no volver a poder tener un bebé... deseabamos mucho tener una familia grande y ahora que me dieron de alta y comenzamos a intentarlo esperaba no tener dificultades.
El mio va para 3 años es el consentido de las 2 familias por ser el primer nieto ?
PugaMartinez

Volver a concebir