Estoy muy decepcionada..

Estoy muy decepcionada..

Notapor raquelmf93 » Mié Abr 08, 2020 12:55 am

Llevo casi 4 años con mi pareja los cuales nunca nos hemos cuidado. No es que busquemos un bebe pero tampoco lo evitamos. Nunca he tenido ningun susto.... alguien que le haya pasado esto? Nada mas que hago pensar que tengo problemas para tener un bebe y estoy obsesionandome muchisimo. No vamos al medico para vernos por la sencilla razon de que no estaos interesados al 100% de buscar un bebe pero el que nunca pase me tiene muy muy descolocada...
raquelmf93

Re: Estoy muy decepcionada..

Notapor Sandra0710 » Mié Abr 08, 2020 1:47 am

No cuidarte te refieres a coito interrumpido oh a qué se viene dentro de ti? Porque bueno yo use e*l coito interrumpido con mi esposo casi 3 años y jamás tuvimos un susto de embarazo, creímos que seríamos esteriles pero cuando quisimos tener un bebe a la primera quede embarazada, así que siempre fue suerte la que tuvimos
Sandra0710

Notapor Danielaayelen » Mié Abr 08, 2020 2:25 am

Me pasa lo mismo, cuando pase la cuarentena vamos a ir, hace casi 4 años que estamos en pareja yo me cuide 4 meses con pastillas y después nunca más, y siempre termina dentro de mi... esto nos tiene mal así que cuando podamos nos iremos a chequear .. ya que estamos en búsqueda
Danielaayelen

Notapor Mora168 » Mié Abr 08, 2020 3:25 am

Cuando vayas al ginecólogo pode para hacerte un PAP, un exubado y demás cosas, también análisis de sangre para poder descartar problemas de tiroides, diabetes, o alguna infección vaginal ya que estas pueden estar alterando tu flora normal y eso hace que debilite o mate los espermatozoides. O tengas un desorden hormonal y tu no lo hayas notado. Cuando puedas hazlo no pierdas el tiempo en conclusiones o soluciones mágicas. Saludos
Mora168

Volver a concebir