A pocos días y sin SPM

Re: A pocos días y sin SPM

Notapor GlitterUnicorn » Jue Abr 02, 2020 7:35 am

Hola! Yo dejé de tener esperanzas porque recientemente visite a la ginecóloga y me dijo que no estaba ovulando. Así que estoy tomando Pastillas, tengo entre 5 y 8 días de retraso porque no soy exacta, me baja todos los meses pero no siempre dura lo mismo mi ciclo así que varía de 2 a 5 días. Así que ilusionada no estoy, porque tampoco cuadra pues al último día de mi periodo pasado mi esposo se fue a trabajar a Estados Unidos con mi papá, solo estoy molesta qué tal vez con las pastillas se me haya movido un poco. Ya siento cólicos y es la señal de que pronto llegará, pero también dolor de senos y de eso aún nada, solo acné que también es normal. Espero esta semana llegue y poder empezar bien el tratamiento con Moments que fue lo que me recetaron para la fertilidad.
GlitterUnicorn

Notapor Lina0511 » Mar Abr 07, 2020 12:03 am

Hola chicas ya llevo tratando de quedar casi 8 meses y nada que me pueden aconsejar
Lina0511

Notapor Sabine 1717 » Mar Abr 07, 2020 2:18 am

GlitterUnicorn escribió:Hola! Yo dejé de tener esperanzas porque recientemente visite a la ginecóloga y me dijo que no estaba ovulando. Así que estoy tomando Pastillas, tengo entre 5 y 8 días de retraso porque no soy exacta, me baja todos los meses pero no siempre dura lo mismo mi ciclo así que varía de 2 a 5 días. Así que ilusionada no estoy, porque tampoco cuadra pues al último día de mi periodo pasado mi esposo se fue a trabajar a Estados Unidos con mi papá, solo estoy molesta qué tal vez con las pastillas se me haya movido un poco. Ya siento cólicos y es la señal de que pronto llegará, pero también dolor de senos y de eso aún nada, solo acné que también es normal. Espero esta semana llegue y poder empezar bien el tratamiento con Moments que fue lo que me recetaron para la fertilidad.

Moments son buenísimas !! A varias amigas se las recetaron mucha suerte
Sabine 1717

Anterior

Volver a concebir