Sentimientos frustrados (España)

Notapor Ancamay2020 » Dom Mar 29, 2020 5:14 pm

Hola chicas,llevo 3 años intentando buscar bebé,tengo ovarios poliquisticos y un poco de sobrepeso que estoy ya controlando haciendo ejercicio...por lo demás todo bien.
Llevo 10 meses tomando progesterona y mis reglas son un reloj,antes no lo eran,y de durancion 4 dias solamente...
En un año si no me quedo me mandan a invitro.
Pero llevo ya tanto tiempo de búsqueda que sola me desmorono...
Ya he probado a no estar pendiente de los sintomas,a estar pendiente,a relajarme,a pensarlo mucho, a test de ovulacion,despues ya no los usé,...
Pero en muy al fondo cada vez que pienso en ser mama me entran nervios,ansiedad,sudoración incluso...
Pero es como si presintiera muy al fondo que nunca lo lograré,que nunca seré mama...
Otras veces,cuando empecé con progesterona me animé y estaba subidita y animada a intentarlo y convencida de que si lo estaré...
Pero siempre ese presentimiento lo tengo de que nunca lo lograré...
Alguien así?? Alguien se siente así y al final si lo consiguio??
Yo siempre le hago caso a mis presentimientos y siempre presiento lo mismo y me pongo super triste.
Ancamay2020

Re: Sentimientos frustrados (España)

Notapor Milita12 » Dom Mar 29, 2020 5:56 pm

Por que dices que ese ese presentimiento?. Haber corazón no te sugestiones que no, lo vayas a lograr, es dificl pero no imposible. Se que es muy fácil hablar de relajarse pero bien difoclnde hacerlo. Trata de distraerte ( ahora obvio que no por el COVID-19) pero en casa, disfruta cada minuto cada segundo. No bajes la guardia y siempre positiva ?
Milita12

Notapor Alicerolo » Dom Mar 29, 2020 6:23 pm

Hola, no se si te puede consolar, pero tengo un pequeño de 3 años. Tarde dos años en tenerlo. Según pruebas no teníamos ningún problema, pero pasaban los meses y nada. El mes que me dijeron que no tomase progesterona para descansar porque tenía los ovarios sobreestimulados, tras una eco en la que me dijeron que ya habia ovulado, dándolo por perdido, sorprendentemente me quedé embarazada.
Ahora llevo más de un año buscando el pequeño y ya estoy empezando a sentirme fatal.
Así que mucho consuelo no soy, pero solo quiero que sepas que no hay que rendirse y que decir lo que sientes viene muy bien para que no se haga una bola.
A ver si este mes en casa nos ayuda a estar más relajadas y lo conseguimos.
Un beso
Alicerolo

Notapor Ancamay2020 » Dom Mar 29, 2020 8:57 pm

Milita12 escribió:Por que dices que ese ese presentimiento?. Haber corazón no te sugestiones que no, lo vayas a lograr, es dificl pero no imposible. Se que es muy fácil hablar de relajarse pero bien difoclnde hacerlo. Trata de distraerte ( ahora obvio que no por el COVID-19) pero en casa, disfruta cada minuto cada segundo. No bajes la guardia y siempre positiva ?

Pues no sé,lo siento así...tengo esa corazonada o presentimiento de que por más que haga nunca tendré un bebé
Ancamay2020

Notapor Ancamay2020 » Dom Mar 29, 2020 8:59 pm

Alicerolo escribió:Hola, no se si te puede consolar, pero tengo un pequeño de 3 años. Tarde dos años en tenerlo. Según pruebas no teníamos ningún problema, pero pasaban los meses y nada. El mes que me dijeron que no tomase progesterona para descansar porque tenía los ovarios sobreestimulados, tras una eco en la que me dijeron que ya habia ovulado, dándolo por perdido, sorprendentemente me quedé embarazada.
Ahora llevo más de un año buscando el pequeño y ya estoy empezando a sentirme fatal.
Así que mucho consuelo no soy, pero solo quiero que sepas que no hay que rendirse y que decir lo que sientes viene muy bien para que no se haga una bola.
A ver si este mes en casa nos ayuda a estar más relajadas y lo conseguimos.
Un beso

Muchisímas gracias!! De momento este mes,otro más de los tantos,lo doy por perdido...
Ancamay2020

Notapor Alicerolo » Dom Mar 29, 2020 9:15 pm

A veces, va la vida y nos sorprende!! Igual a ti te pasa!! Un abrazo muy muy fuerte
Alicerolo

Notapor Meryluna » Lun Mar 30, 2020 9:09 am

Hola guapa! No te desanimes,se que es difícil pero la esperanza es lo último que se pierde. Yo llevo seis meses intentándolo y aunque trato de pensar en otras cosas y ver lo positivo de todo, a veces también me entran mis miedos y dudas. Pero hay que seguir intentándolo y si no se da, acudir al medico. Ahora los temas de fertilidad han avanzado mucho. Mira, tengo una amiga con un estado parecido al tuyo. Tiene ovarios poliquisticos,sobrepeso (y en su caso bastante alto) y 36 años. Se casó hace dos años y mucha gente daba por hecho que no iba a ser madre por sus complicaciones. Bueno, pues ahí está. Embarazada de seis meses! Otra amiga también con ovarios poliquisticos tuvo a su bebé en enero (y recuerdo que hace años me contaba que debido al SOP se tiraba meses y meses sin que le viniera la regla). Y una tercera conocida, con endometrosis, un año entero buscando un bebe , justo cuando iba a empezar la fecundación un vitro se quedó embarazada. Yo, supuestamente, estoy sana como una manzana (digo supuestamente porque no me he hecho pruebas super rigurosas para comprobarlo). Reglas exactas como un reloj, ovulaciones exactas como un reloj (he hecho test de ovulación varios meses y todos me sale clavado el día que espero), observó mi flujo como va cambiando en mi sema fértil todos los meses igual, citología y ecografía perfectas...y aquí estoy. Según mi ginecólogo, en septiembre me dijo que no tardaría en quedarme... y ya van seis meses! Con esto te quiero decir que nunca se sabe. Hay mujeres jóvenes sin ningún problema y tardan meses en quedarse (incluso años) y otras que se quedan a la primera incluso con síndromes o síntomas irregulares. Así que no te desanimes, sigue intentándolo y sino, al médico. Mucho ánimo!
Meryluna

Notapor Ancamay2020 » Lun Mar 30, 2020 10:01 am

Meryluna escribió:Hola guapa! No te desanimes,se que es difícil pero la esperanza es lo último que se pierde. Yo llevo seis meses intentándolo y aunque trato de pensar en otras cosas y ver lo positivo de todo, a veces también me entran mis miedos y dudas. Pero hay que seguir intentándolo y si no se da, acudir al medico. Ahora los temas de fertilidad han avanzado mucho. Mira, tengo una amiga con un estado parecido al tuyo. Tiene ovarios poliquisticos,sobrepeso (y en su caso bastante alto) y 36 años. Se casó hace dos años y mucha gente daba por hecho que no iba a ser madre por sus complicaciones. Bueno, pues ahí está. Embarazada de seis meses! Otra amiga también con ovarios poliquisticos tuvo a su bebé en enero (y recuerdo que hace años me contaba que debido al SOP se tiraba meses y meses sin que le viniera la regla). Y una tercera conocida, con endometrosis, un año entero buscando un bebe , justo cuando iba a empezar la fecundación un vitro se quedó embarazada. Yo, supuestamente, estoy sana como una manzana (digo supuestamente porque no me he hecho pruebas super rigurosas para comprobarlo). Reglas exactas como un reloj, ovulaciones exactas como un reloj (he hecho test de ovulación varios meses y todos me sale clavado el día que espero), observó mi flujo como va cambiando en mi sema fértil todos los meses igual, citología y ecografía perfectas...y aquí estoy. Según mi ginecólogo, en septiembre me dijo que no tardaría en quedarme... y ya van seis meses! Con esto te quiero decir que nunca se sabe. Hay mujeres jóvenes sin ningún problema y tardan meses en quedarse (incluso años) y otras que se quedan a la primera incluso con síndromes o síntomas irregulares. Así que no te desanimes, sigue intentándolo y sino, al médico. Mucho ánimo!

Muchisimas gracias...sí,yo ya estoy harta de médicos,citologias y ginecologos...y se supone que todo perfecto...como recomendacion que bajara de peso,en ello estoy...pero que todo muy bien con la progesterona...ya son 10 meses con progesterona y 3 años de busqueda...y si,soy muy jovencita tambien
Ancamay2020

Volver a concebir