Trabajando en un supermercado y posible embarazo. Opinión xf

Re: Trabajando en un supermercado y posible embarazo. Opinión xf

Notapor Olidoli » Vie Mar 27, 2020 10:06 am

Chicas!!
Escribo porque ayer tenía que venir mi regla, yo pensaba que vendría porque estuve 5 días manchando café, muy poco, pero manchando.
Y hoy por la mañana me hice un test, porque yo soy súper súper regular, incluso a veces se me adelanta, pero atraso nunca.
Y adivinad....
Salió POSITIVO!! +++??

No puede ser un falso positivo, vdd? Estoy nerviosisima.
Me da miedo ir a trabajar mañana al supermercado, hoy tengo el día libre.
Qué opinais?
Olidoli

Notapor Rosara » Vie Mar 27, 2020 2:00 pm

Enhorabuena!! Si te ha salido positivo es positivo. Pregunta en tu empresa que política tienen con las embarazadas ahora. El tema es que tampoco es bueno pasarte por los centros de salud ahora. Ya nos cuentas que tal
Rosara

Notapor Dayana15 » Sab Mar 28, 2020 6:39 am

Olidoli escribió:Chicas!!
Escribo porque ayer tenía que venir mi regla, yo pensaba que vendría porque estuve 5 días manchando café, muy poco, pero manchando.
Y hoy por la mañana me hice un test, porque yo soy súper súper regular, incluso a veces se me adelanta, pero atraso nunca.
Y adivinad....
Salió POSITIVO!! +++??

No puede ser un falso positivo, vdd? Estoy nerviosisima.
Me da miedo ir a trabajar mañana al supermercado, hoy tengo el día libre.
Qué opinais?

En verdad estoy tan feliz por ti ? Dios es grande y bueno a cuidarte el doble mujer ?? espero que me sigas contando más sobre tus síntomas, yo al igual que tu en mi primer embarazo así manche cafesito y bueno a los días unas náuseas horribles.!!
Dayana15

Notapor Ams25 » Sab Mar 28, 2020 11:24 pm

Olidoli enorabuena guapa me alegro muchísimo,ya tienes tú positivo...ahora toca cuidarse mucho y más con el bichito que tenemos en España!llama a tu médico y coméntaselo haber si estando embarazada puedes cogerte la baja y así tienes menos riesgo de contagiarte!un beso y cuídate muchísimo ?
Ams25

Anterior

Volver a concebir