Tardaron en quedar embarazadas?

Re: Tardaron en quedar embarazadas?

Notapor Julia_2020 » Dom Feb 23, 2020 10:47 pm

Hola chicas les cuento q yo ya llevo 9 meses intentando quedar embarazada y pues la verdad mi pareja ya quiere q formemos una familia y sería muy lindo porq cualquiera se emociona al saber q va a ser mamá ? pero sobre todo te pones triste al escuchar de tus amigas q estan embarazadas te desiluciinas ? y aveces perdemos las esperanzas de que no podemos ser mama ...pero ánimos chicas hay q ser positivas y tener fe de q todo saldrá bien ?
Julia_2020

Notapor Elisalopez » Dom Mar 22, 2020 4:41 am

Yo igual llevo desde 2017 buscando un bebé, pero nomás no se me da,antes me ponía muy triste cada mes cuando llegaba la regla sólo era llorar y llorar , no creí q me iba Llevar mucho tiempo en salir embarazada, pero en fin ya me resigne pienso por la edad tengo 35 y mi doctor me dijo q todo estamos bien los dos, pero ya no lo busco , si salgo bien si no también la última decisión la tiene Dios , estoy viendo la opción de adoptar un bebé, primero Dios se me vaya dar esa oportunidad,?
Elisalopez

Notapor Stelita » Dom Mar 22, 2020 1:07 pm

Hola yo tarde casi 1 año... probe de todo... omifin que me receto gine... casi estube a punto de empezar fecundacion.... pero me quede al natural en diciembre... en febrero tube un aborto..
Stelita

Notapor Angelinaa_02 » Dom Mar 22, 2020 6:38 pm

Hola , buenos días
Angelinaa_02

Notapor Destiny02 » Mar Mar 24, 2020 10:47 pm

He visto casos como el tuyo. Algunas quedan rapido, otras no. Yo pienso q llegara en su momento. No todo en la vida es como queremos. No estaria demas un chequeo con la doctora para asegurarse que todo este bien. Tranquila que cuando menos lo esperes te pasara! No lo forzes ni tengas ansiedad digo no es facil pero confia. En mi caso me he ido chequear con la Dra y me dice q todo esta bien y puedo quedar en cualquier momento pero como en estos momentos estoy soltera estoy tranquila. En mi pasado evitaba embarazos con anticonceptivas, condon o coito interrumpido y nunca he estado embarazada.
Destiny02

Notapor Danielamg10 » Mié Mar 25, 2020 10:02 pm

Te cuento yo llevo 11 meses en la. Búsqueda de un positivo. Soy regular, óvulo mes a mes y estoy tomando ácido folico, te de fertilidad, cambie mi alimentación, etc pero no ha sido posible.... Estoy esperando que pase la crisis del. Covid 19 para ir a la consulta preconcepcional y que me hagan exámenes médicos a mi y ami esposo. A ver si hay algo fuera de lo normal.... Espero que pronto se me dé esta gran bendición
Danielamg10

Notapor Ailu1985 » Jue Mar 26, 2020 2:58 am

Hola!!! Yo tarde 8 meses en quedar embarazada. Lo que me funcionó fueron los test de ovulación. Suerte!
Ailu1985

Notapor Lanita15 » Jue Mar 26, 2020 5:46 am

Hola ! Yo tengo un año con mi pareja y nada que quedo embarazada , fui a mi gineco y me dijo que mi útero está perfecto simplemente se me es difícil debido a que tengo quistes , ya perdí un embarazo hace 5 años atrás y me pone mal que pase lo mismo, pero ya quiero un bebé, empeze mi tratamiento con ácido fólico y vitaminas , pero si estoy ansiosa y estresada , me gustaría que fuera más fácil, pero mi modo a esperar este mes si se me da
Lanita15

Notapor Oli35 » Jue Mar 26, 2020 5:28 pm

Hola,me acabo de enterar que estoy embarazada de vuelta. De mi primer hija quedé a los 3 meses y ahora a los 4 meses de búsqueda.
Oli35

Notapor Jesi32 » Vie Mar 27, 2020 2:37 am

Hola, yo tengo un hijo de 16 años y luego del tenerlo a los dos años perdí un embarazo,luego de eso me costo 14 años poder quedar embarazada
Jesi32

Anterior

Volver a concebir