por Valeria2030 » Mié Mar 25, 2020 10:23 pm
Hola nena felicitaciones! No hagas caso a malos comentarios, porque escucharás millones, como que si tenés pechos pequeños, etc. Cómo ya leíste más arriba, todas las mujeres podemos, a no ser que haya algún problema específico. Si no, nuestro cuerpo está preparado para ello. Y al momento de que nazca tu bebé, paciencia, aprender a amamantar creo que es más difícil que el parto jajaja yo me puse muy nerviosa porque no podía darle, mi beba no agarraba bien el pezón, bajaba de peso, en fin me frustré mucho y esa frustración se la transmitía a ella, hasta que logré calmarme, no hice caso jamás cuando me decían que era mi leche que no servía, que mejor le de fórmula, no, yo intenté e intenté hasta que nos conectamos las dos y nos entendimos, aprendimos y desde ahí no soltó el pecho hasta los 3 años, osea ahora que estoy embarazada ?? a libre demanda, sin mirar el reloj, nuestro momento. Tampoco hice caso a cuando me decían que ella me pedía pecho seguido porque no se llenaba, ni a que por darle pecho no la dejo comer e iba a ser chiquitita. No, ella comía y luego para dormir tomaba pecho, y está sana y fuerte ?