Urgente!!??

Urgente!!??

Notapor MT may » Mar Mar 24, 2020 2:18 am

Hola
Hace más de 5 meses(agosto) que sostuve relaciones con protección y este no fallo ni nada,todo bien.
Mi regla ha estado normal,soy un poco irregular aveces se atrasa o aveces se adelanta,
En Octubre empeze a sentirme mareada algunas veces y me sentía sin energía,tenía acidez y dolor en la boca del estomago,fui al doctor y me dijo que era gastritis me mando medicamentos y todo eso se me Quito,pero en Diciembre del año pasado empeze a sentir mucho dolor agudo en el lado izquierdo de mi panza,fui a checarme al doctor y me dijo que tenía mi Colon inflamado y me mando dieta muy blanda y medicamentos se me calmo,tenía muchísimos gases,estaba inflamada,mi estomago suena mucho cuando me acuesto como si tuviera hambre pero no ,aveces tengo da diarrea y en ocasiones siento que algo se mueve adentro de mi ¿que es lo que podrá ser? Alguien podría responderme sería mucha ayuda ?
MT may

Re: Urgente!!??

Notapor Andy Yatzil » Mar Mar 24, 2020 9:26 am

1ro. Hazte una prueba de embarazo
2do. Si es negativa, hay que desparasitarse (busca un medico)
Andy Yatzil

Re: Urgente!!??

Notapor Montsh30 » Mar Mar 24, 2020 4:00 pm

Embarazo lo dudo, te cuidaste, tu ultima relación sexual fue la de agosto? Estamos hablando de 7 meses! Así que no creo.
Haz tenido ausencia de menstruación?

Después de agosto tuviste relaciones sin protección?

Aparte ya fuiste al médico y ya te dijo lo del colon, a mi me pasa igual, trata de no pasar tantas horas sin comer (obvio comerás algo ligero entre comidas), come frutas, toma agua, evita refrescos, sal y cosas irritantes, condimentos, evita embutidos y lacteos si o si debes cuidar tu alimentación para no sentirte así.

Ya estas en tratamiento?

Un día me comento mi doctor que también si sufres de estreñimiento hay días que tienes evacuaciones mas liquidas, y otros mas duras o incluso pasas días sin ir al baño.

Lo que se mueve es cuando se produce la digestión .
Montsh30

Volver a concebir