Cuantos días antes del periodo supieron que estaban embaraza

Cuantos días antes del periodo supieron que estaban embaraza

Notapor Yanny0327 » Lun Mar 23, 2020 2:15 am

Hola me gustaría saber sus síntomas y a los cuantos días antes del periodo supieron que estaba embarazadas...
Yanny0327

Re: Cuantos días antes del periodo supieron que estaban embaraza

Notapor Ailu1985 » Lun Mar 23, 2020 3:34 am

Yo pensé que me iba a venir el período porque tenía todos los síntomas, dolor en los pechos, hinchazón, cólicos, dolor de ovarios, flujo marroncito claro... Y el día que me tenía que venir no me vino, pero seguia con todos los síntomas, así q un día después me hice el test y ahí estaba mi positivo.
Ailu1985

Notapor LalaSalas » Mar Mar 24, 2020 1:05 am

En mi segundo y en este embarazo (cuarto) lo supe 5 días antes de la regla solo porque me hice un test por pura curiosidad. En mi tercer embarazo me di cuenta el día que me tenía que bajar porque eran las 6 de la tarde y no me bajaba así que me hice un test, no tenía síntomas de nada ni de regla ni de embarazo, y luego con mi primer embarazo me hice un test porque tenía un mes de retraso, el único síntoma que tenía era mucho cansancio. A mí los embarazos me dan sin síntomas sin importar el S*exo del bebé ni nada.
LalaSalas

Notapor Yanny0327 » Mar Mar 24, 2020 4:16 am

LalaSalas escribió:En mi segundo y en este embarazo (cuarto) lo supe 5 días antes de la regla solo porque me hice un test por pura curiosidad. En mi tercer embarazo me di cuenta el día que me tenía que bajar porque eran las 6 de la tarde y no me bajaba así que me hice un test, no tenía síntomas de nada ni de regla ni de embarazo, y luego con mi primer embarazo me hice un test porque tenía un mes de retraso, el único síntoma que tenía era mucho cansancio. A mí los embarazos me dan sin síntomas sin importar el S*exo del bebé ni nada.

Yo estoy a 5 y ya me dio tentación hacerla ? sabes yo solo tengo dolor en los pechos y cada día aumenta mas también hoy por la mañana tenia un asco al olor del jabón para los trastes y estoy de un humor que ni yo misma me aguanto ??❗
Yanny0327

Volver a concebir