Inyeccion trimestral

Inyeccion trimestral

Notapor Elieth » Mar Mar 24, 2020 12:31 am

Hola chicas quisiera saber si alguna de ustedes pudo quedarse embarazada después de dejar de ponerse la inyección trimestral yo solo la use una vez me la puse el 8 de Enero por primera vez sin haber usado otro anticonceptivo anteriormente pero e decidido que quiero ser madre así que me gustaria saber si después de la primera dosis que me cubre desde el 8 de enero hasta marzo podría quedarme embarazada un mes después, estoy entrando a mi periodo fértil de marzo pero no creo que esté mes sea posible, las leo ?
Elieth

Re: Inyeccion trimestral

Notapor LalaSalas » Mar Mar 24, 2020 12:53 am

Tal vez por haber sido solo una dósis sí, en lo personal la usé casi dos años y después de suspenderla duré 5 meses en volver a ovular.
LalaSalas

Notapor Stefy07 » Mar Mar 24, 2020 1:20 am

Si te la pusiste el 8 de enero te dirá hasta el 8 de abril, en mi caso la use 4 años luego use una mensual y no use más,me demore 5 meses en que me volviera a bajar,ahora llevo un año 3 meses sin usar nada y aún no pasa nada, recién este mes tengo un retraso ya de 11 días pero al día 5 me hice un test y dio negativo, con mi hijo mayor la usé un año y me demoré 8 meses en que me volviera a bajar luego de eso a los 3 meses quedé embarazada
Stefy07

Notapor Elieth » Mar Mar 24, 2020 2:54 am

Lalasalas osea que no te bajaba la regla? ?
Elieth

Notapor Elieth » Mar Mar 24, 2020 2:56 am

?
Última edición por Elieth el Mar Mar 24, 2020 3:02 am, editado 2 veces en total
Elieth

Notapor Elieth » Mar Mar 24, 2020 3:00 am

Stefy07 escribió:Si te la pusiste el 8 de enero te dirá hasta el 8 de abril, en mi caso la use 4 años luego use una mensual y no use más,me demore 5 meses en que me volviera a bajar,ahora llevo un año 3 meses sin usar nada y aún no pasa nada, recién este mes tengo un retraso ya de 11 días pero al día 5 me hice un test y dio negativo, con mi hijo mayor la usé un año y me demoré 8 meses en que me volviera a bajar luego de eso a los 3 meses quedé embarazada

Haste otra prueba, a los 5 días de retraso apenas empieza a marcar hasta pronto para saber si si o no y con respecto a mi tema osea que aunque ovule este mes sigo protegida con la inyección?
Elieth

Volver a concebir