VickyIndy escribió:Khadiii escribió:A mi me dio positivo dos dias seguidos el dia 13 y 14 de febrero que coincidía con mis días del ciclo por q me vino la regla el día 1 de febrero. Los demás días me salía la línea muy tenue pero para el día 20 me dio por hacerme uno y me salió casi iguales las líneas y Segui haciéndome los cada día y me salían bien marcados ya estaba dudosa y además de que tenía dolores de barriga el día 24 decidí hacerme un test de embarazo y Positivo estoy embarazada ? así que yo tengo una muy buena experiencia con estos test para mi son fiables!!
Que bueno felicidades!!! Osea que ovulaste al día 14.. tus ciclos son regulares? Creo que el día 20 te dio positivo el evatest porque ya estabas embarazada quizás por eso porque tu óvulo andaba por ahí pero ya fecundado. Que lindo!!
Si soy regular cada 27 días a los 27 días justos cada mes me viene! La verda es q tuve muy buena experiencia con los test de ovulación al tercer mes de intentarlo decidí usarlos y me quede embarazada! También creo que me lo tome con mas calma como estaba tan entretenida cada día haciéndole los test de ovulación jeje bueno ya de 7 semanas hoy y muy contenta! Y vosotras todas como vais??