Gigi2020 escribió:Yo tengo 12 días de retraso , 4 pruebas negativas 1 de ella de sangre, ningún síntoma de cuando me viene el periodo nada , soy del banco de Magdalena tenemos mucho tiempo buscando bb, hace un mes tome 15 días te de caléndula como agua, vino de palma, remedio naturista femeber ... Y pues nada que me llega pero puros negativos
Tatha2610 escribió:Gigi2020 escribió:Yo tengo 12 días de retraso , 4 pruebas negativas 1 de ella de sangre, ningún síntoma de cuando me viene el periodo nada , soy del banco de Magdalena tenemos mucho tiempo buscando bb, hace un mes tome 15 días te de caléndula como agua, vino de palma, remedio naturista femeber ... Y pues nada que me llega pero puros negativos
Ammm hola, no será que de pronto de tanta cosa que has tomado se te pasmo el periodo jejeje pq psss tantas pruebas de embarazo negativas como que no creo q estés embarazada ???
Gigi2020 escribió:Tatha2610 escribió:Gigi2020 escribió:Yo tengo 12 días de retraso , 4 pruebas negativas 1 de ella de sangre, ningún síntoma de cuando me viene el periodo nada , soy del banco de Magdalena tenemos mucho tiempo buscando bb, hace un mes tome 15 días te de caléndula como agua, vino de palma, remedio naturista femeber ... Y pues nada que me llega pero puros negativos
Ammm hola, no será que de pronto de tanta cosa que has tomado se te pasmo el periodo jejeje pq psss tantas pruebas de embarazo negativas como que no creo q estés embarazada ???
Jajaja de verdad que lo he pensado me pasme la menstruación jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado