Consejos para quedar embarazada

Consejos para quedar embarazada

Notapor Camila2508 » Lun Feb 24, 2020 10:39 pm

Hola chicas, llevo meses intentando quedar embarazada y nada, ni en los días de ovulación. Algunos consejos para quedar? Gracias
Camila2508

Re: Consejos para quedar embarazada

Notapor SoyAkira » Jue Feb 27, 2020 4:27 pm

Camila2508 escribió:Hola chicas, llevo meses intentando quedar embarazada y nada, ni en los días de ovulación. Algunos consejos para quedar? Gracias

NO ERES LA ÚNICA ?MUCHAS DE AQUÍ AUN NO PODEMOS, YO ESTOY TOMANDO TÉ DE CALENDULA PARA QUE ME LIMPIE, LA ESPOSA DE UN AMIGO DE MI ESPOSO LO TOMÓ Y AL MES QUEDÓ ? ELLA DURANTE UN TIEMPO TOMÓ PASTILLAS Y POR ESO LE COSTABA, YO TOME DURANTE 10 MESES Y EMPECÉ A TOMAR ESE TÉ, SOLO EN MIS DÍAS DE REGLA LO TOMÓ POR LA MAÑANA Y NOCHE ?
SoyAkira

Notapor GrisellST » Mié Mar 04, 2020 11:23 pm

La cuestión aquí es ...
Tuviste un aborto o simplemente no has podido quedar embarazada??
Bueno si es lo primero considero que debes esperar de 6 meses a un año para volver a conseguir otro embarazo mientras deberías cuídate y tomar vitaminas prenatales, el re de canela con laurel también ayuda, la caléndula, el jugo de naranja con huevos de codorniz, el te de frambuesa.
GrisellST

Notapor Arashi27 » Sab Mar 07, 2020 6:10 am

Camila2508 escribió:Hola chicas, llevo meses intentando quedar embarazada y nada, ni en los días de ovulación. Algunos consejos para quedar? Gracias

Lo que sí debes de hacer es empezar a tomar ácido folico, dice que se debe de tomar unos 3 o 2 meses antes, yo llevo tomándolo desde enero.
Arashi27

Notapor Dayanara Torres » Dom Mar 08, 2020 1:20 pm

Hola si quieres quedar embarazada lo primero que debes hacer es limpiar tu matriz Comer saludable y hacer mucho ejercicio , toma pastillas prenatales
Dayanara Torres

Volver a concebir