Me ayudan? ☹️ Gracias nenas

Me ayudan? ☹️ Gracias nenas

Notapor SoyAkira » Vie Feb 21, 2020 7:47 pm

Chicas, hace 4 días que estoy con cólicos y senos sencibles, NO DUROS, solo sencibles y con los Pechos sencibles llevo como 7 días, mi regla viene en 13 días, ayer me dio algo fuertecito los cólicos, mas que cuando me va a bajar, y veo puntitos blancos en la aréola, arriba de esos granitos que todas tenemos. ¿A que se debe? Y desde anteer he estado con gases y hoy aun más, hagan de cuenta como si ya estuviera en mis días, lo extraño es que jamás se me ponen los Pechos sencibles cuando me va a bajar. Es la primera vez primera que se ponen sencibles

Me ayudan, gracias nenas.

SI ESTOY BUSCANDO EMBARAZO.
SoyAkira

Re: Me ayudan? ☹️ Gracias nenas

Notapor Naiss » Vie Feb 21, 2020 7:51 pm

Puede que estes embarazada. Por tus sintomas y no te pregunto si tuviste relaciones o no te cuidaste . Porque si buscas embarazo es porque no .? puede que estes embarazada espero que sea tu positivo suerte.
Naiss

Notapor SoyAkira » Vie Feb 21, 2020 7:53 pm

Naiss escribió:Puede que estes embarazada. Por tus sintomas y no te pregunto si tuviste relaciones o no te cuidaste . Porque si buscas embarazo es porque no .? puede que estes embarazada espero que sea tu positivo suerte.

Gracias nena, DIOS TE OIGA, mi esposo está esperando que este sea nuestro mes, igual yo. ☹️ Espero y no se me adelante mi regla?y sea mi positivo al fin.
SoyAkira

Notapor Naiss » Vie Feb 21, 2020 7:55 pm

Tengan fe que asi va hacer ? . Nos cuentas ?
Naiss

Notapor Pao1322 » Sab Feb 22, 2020 4:09 am

Hola chicas estoy a un día de que me llegue la no indeseada pero no tengo ningún síntoma solo tengo los senos sensibles y duros como si estuviera amamantando creen que sea embarazo? Estoy en la búsqueda de mi segundo bebé ❤
Pao1322

Notapor SoyAkira » Sab Feb 22, 2020 5:15 am

Pao1322 escribió:Hola chicas estoy a un día de que me llegue la no indeseada pero no tengo ningún síntoma solo tengo los senos sensibles y duros como si estuviera amamantando creen que sea embarazo? Estoy en la búsqueda de mi segundo bebé ❤

Así estoy yo, con los senos algo duro y sencibles, mi duda es que jamás me había pasado ni antes de que me bajará mi regla. Así que espero y sea nuestro mes??
SoyAkira

Notapor Pao1322 » Sab Feb 22, 2020 6:22 am

SoyAkira escribió:
Pao1322 escribió:Hola chicas estoy a un día de que me llegue la no indeseada pero no tengo ningún síntoma solo tengo los senos sensibles y duros como si estuviera amamantando creen que sea embarazo? Estoy en la búsqueda de mi segundo bebé ❤

Así estoy yo, con los senos algo duro y sencibles, mi duda es que jamás me había pasado ni antes de que me bajará mi regla. Así que espero y sea nuestro mes??

Ni yo avia tenido los senos duros mañana sábado me tendría que llegar ojalá y no te cuento como me fue ?
Pao1322

Volver a concebir