MI NOVIO NO QUIERE SER PADRE

Re: MI NOVIO NO QUIERE SER PADRE

Notapor Resbell » Jue Feb 20, 2020 6:20 pm

Mi esposo ahorita me dice, yo no quiero buscar un bebé, pero si sale bienvenido sea y lo voy a amar con toda mi vida ??
Resbell

Notapor CatalinaG » Jue Feb 20, 2020 8:47 pm

??‍♀️
CatalinaG

Notapor Yese_nia » Vie Feb 21, 2020 1:12 am

Hola para las dos chicas que quieren tener bebé y sus parejas talvez
Es muy cierto eso que dicen las demás chicas, aunque sin ofender sin ánimo de utilizar quizá las palabras inadecuadas
Es mejor que hablen el tema de ser padres

Yo tambien decia quiero un bebé a los 25 años, le dije a mi pareja oye mira mis proyectos de vida son estos me gustaría quedar embarazada a los 25 el me dijo después de un tiempo intentemos y ya estoy de 36 semanas con 25 años

Y en realidad así sea bebé planeado amado
El embarazo es un poco complejo en todo sentido
Pueda que el papá te diga listo esta bien ya llego hagámoslo, o muchas veces cuando las cosas pasan así simplemente siguen juntos por un bebé no más conozco casos...

Lo mejor es dejar que las cosas se den
Y pidan a Dios a la vida yo que se a lo que ustedes consideren que todo se de de forma natural en el momento indicado con la persona que el destino o la vida tiene para cada una y hay está llegara.

Por encima eligan un padre amoroso y que sepan en realidad que les va a responder porque un hijo se puede sacar a delante sola
Pero mucho mejor si tenemos el apoyo de el y porque el bebé necesita a su papá, recuerden que uno pueda estar muy enamorado y creer que es el Amor para toda la vida pero es algo que nunca se sabe
Y que el bebé va ser para toda la vida por el digo hay que ver muy bien más que amor, que el papá vaya amar mucho al bebé independiente de lo que pueda pasar.
Yese_nia

Anterior

Volver a concebir