¿Estaré embarazada???

¿Estaré embarazada???

Notapor Zurizadai » Dom Feb 16, 2020 7:12 am

Les cuento, el 25 de enero tuve relaciones tres días antes de ovular, fueron dos veces seguidas y no me cuide, soy súper regular y estoy algo asustada, me tenía que venir el día 11, son pocos dias de retraso pero me aterra por qué nunca se me había retrasado y ni las luces de que me vaya a bajar, creen que pueda estar embarazada aún que no sé haya vaciado dentro? Creen que deba hacer una prueba o esperar más tiempo ? Ayuda por favor!
Zurizadai

Re: ¿Estaré embarazada???

Notapor Morosha » Dom Feb 16, 2020 7:19 am

A mí me pasó en varias oportunidades pero de los mismos nervios parecía adrede no me venía el periodo... Una ves tranquila solito aparecia,... Así q Yo t recomiendo que te tranquilices... Y que te hagas una prueba... para sacarte la dudas
Morosha

Notapor VickyIndy » Dom Feb 16, 2020 3:21 pm

Tuve una relación sexual el 27 de diciembre con coito interrumpido el eyaculo afueera. Estaba terminando mis días fértiles. Me tenía que haber llegado el 8 de enero y me realice el evatest el 14. Súper positivo.
VickyIndy

Notapor VickyIndy » Dom Feb 16, 2020 3:23 pm

En mí caso fue la única vez que lo hice de esa forma porque no teníamos condones. Y fueron dos veces esa noche. Ojalá no te pase nada más si no estabas buscando como yo. Hoy tengo 9 semanas de embarazo todavía no caigo. No esperaba que me pudiera pasar algo así. La única vez que lo hice sin condon. Mucha mala suerte la mía. Contanos por favor y ya estás a tiempo de realizarte una prueba de farmacia
VickyIndy

Notapor Zurizadai » Dom Feb 16, 2020 10:49 pm

Tuviste algún síntoma de embarazo??
Zurizadai

Notapor VickyIndy » Dom Feb 16, 2020 11:10 pm

Si! Ami me tenía que bajar el día 8. Pero 2 días antes empecé con dolores puntadas cómo si fuera dolor de ovarios pero más fuertes. Y muchas ganas de orinar. Me levantaba hasta 4 veces por las noches. No retenía nada. Ahí me di cuenta que había algo raro conmigo. Y bueno a los 6 días de retraso me hice el evatest
VickyIndy

Notapor VickyIndy » Dom Feb 16, 2020 11:13 pm

Te recomiendo que te compres un evatest de farmacia y te realices la prueba. Estás masó menos con el mismo retraso que tenía yo. Ami me marco enseguida. Ojalá no sea así si es que no lo buscas. En mí caso fue una sorpresa total. Y me sorprende que fue la única vez que lo hice así por falta de condones. Y he leído por todas partes de mujeres que lo han usado por años. Ya no quiero leer más. El bebé ya está y lo tengo que aceptar. Hacelo y contanos espero no sea nada. Porque tu caso es muy similar al mio yo también soy súper regular.
VickyIndy

Notapor VickyIndy » Mié Feb 19, 2020 4:28 am

Que paso con vos ?
VickyIndy

Notapor Zurizadai » Vie Feb 21, 2020 12:57 am

Realice una prueba de sangre y salió negativa, pero igual sigue sin bajarme ?
Zurizadai

Volver a concebir