Té de Gobernadora

Re: Té de Gobernadora

Notapor Limongi87 » Dom Ene 13, 2019 4:14 am

Hola chicas llevo 3 años buscando bebé y pues nada me pueden explicar cómo es ese te y como me lo puedo empezar a tomar a ver si.consigo mi positivo
Limongi87

Notapor Airammireles » Dom Ene 13, 2019 4:46 am

Hola chikas les explico ase un par de semanas dias despues de mi regla fui con una señora que es buenisima para sobar me sobo mi vientre mis ovarios y mi.matriz lo bueno que asta eso estaba super bn en buenas condiciones a pero mi cintura si andava mala cada que me bajaba la regla me dolia como si la trajiera abierta y pues ella me sobo la cintura me la acomodo y pues me puso ventosas en la espalda para sacar todo el mal aires que emos tomado y pues me dijo que tuviero cuidado en cargar cosas pesadas osea estar en reposo y pues tambn de abstenerme de tener relaciones maximo 15 dias despues de las sobadas y pues claro asi lo ise y me dijo tomese tes de gobernadora un vasito en la mañana y uno por la noche acompañado de queso de tuna que es super buenisimo para que pronto se embaraze uno ya que la hierva gobernadora es muy caliente y pues ase que mas pronto se embaraze uno tambien me dijo tomese el muicle algo asi es una hierva que es buena para si tienes algun descontrol en tu menstruacion pronto te lo acomoda pero ese no lo he tomado ya que mi regla llega super bn ahora voy a esperar a que llwgue mi positivo ❤
Airammireles

Notapor bellota358 » Mar Ene 15, 2019 12:27 am

Esperemos que sea nuestro mes ? positivo!! Yo la conseguí en un mercado donde venden yerbas. Me dijeron que una vez terminada la menstruacion se tomaba únicamente por 9 días en ayunas y por la noche, lo que alcance agarrar las puntitas de tus yemas se hierve en medio litro y te tomas una taza caliente, se endulza con un pedazo de piloncillo negro. Así me lo dijeron ya varias personas de por aquí. Espero que les ayude
bellota358

Notapor Karinafm » Vie Ene 18, 2019 7:47 pm

Liliytadleon91 escribió:Hola
A mi me recomendaron el té de damiana por 10 días
Me lo tome el mes pasado el primer día de mi periodo ya que también puede ser abortivo
Y este mes espero mi positivo ya tengo 5 días de retraso

Hola ?soy de Rep. Dominicana y no encuentro la damiana por ningún lugar
Karinafm

Notapor Danaiespriu24 » Vie Ene 18, 2019 8:05 pm

Yo lo estuve tomando .
Y en mis fertiles senti mucho deceo sexual esk esta hierva es muy caliente
Danaiespriu24

Notapor bellota358 » Mar Ene 22, 2019 4:31 am

Danaiespriu24 escribió:Yo lo estuve tomando .
Y en mis fertiles senti mucho deceo sexual esk esta hierva es muy caliente

Y lo usaste para poder embarazarte? Te resultó? Yo esta vez no sentí mucho apetito sexual pero si vi varios cambios para positivo , espero que este mes si sea el bueno :)
bellota358

Notapor Danaiespriu24 » Mar Feb 18, 2020 10:49 pm

Hola yo lo tome y sii se siente uno con mucho deseo sexual la vdd no se no me funciono ami
Danaiespriu24

Notapor SoyAkira » Mié Feb 19, 2020 12:41 am

El té de calendula te lo recomiendo, es mucho mejor, es bueno, una conocida quedó embarazada tomando ese té, ella se cuidaba con pastillas y no podía embarazarse hasta que tomó ese té y al mes pegó ?
SoyAkira

Notapor Danaiespriu24 » Jue Feb 20, 2020 4:52 pm

Akira donde la compraste es hieva
Danaiespriu24

Anterior

Volver a concebir