por KalyJ » Jue Feb 20, 2020 4:26 am
Hola chicas, yo tengo una niña de 2 años y medio de la cual tarde casi un año en poder concebirla. Al principio no entendía por qué me costaba tanto si yo creía que era súper fácil como conozco niñas que quedan todo el tiempo y ni lo quieren y hasta mi madre y la de mi esposo tienen 8 hijos cada una somos una familia numerosa de ambas partes y entonces creíamos que sacaríamos esa fertilidad y pues no haha nos costó mucho, muchos test negativos, llanto, tristeza, hasta creíamos que nunca sentiríamos lo que es ser padres y tener una personita que salga de ti pero un buen día cuando ya me había dado por vencida y me relaje ya no pensando más en el tema ahí estaba mi retraso de 10 días y me hice el último test que me quedaba, sin esperanzas ya y tuve mi positivo tan anhelado. Cuando nació mi hija todo fue muy dificil, me dió depresión post parto y no podía entender que tanto la deseé y ahora no sabía cómo cuidarla, que hacer, me sentía sola, nada era como antes y bueno en fin todo paso y ahora sí soy feliz y estamos en busca del segundo bebé pero otra vez nos está costando, vamos por el 3 mes de búsqueda y bueno, ansiando el positivo pronto. Ánimo chicas para las que quieren el positivo como yo