Menstruación rara

Menstruación rara

Notapor Vanesa1999 » Sab Feb 15, 2020 10:14 pm

Hola chicas, yo estoy buscando bebé hace casi 10 meses estoy con dos días de retraso, lo raro que el 13 (cuando me tenía que bajar) solo era un poquito en el papel y un rojo tirando a bordo como un rojo viejo, y no llego a manchar una toallita solo un pequeño círculo en la toallita y supuestamente hoy sería mi 3 día de menstruación pero no me baja nada solo como les comenté y la sangre es rojo viejo lo que si siento unas molestias en los ovarios, pero lei que el sangrado de implantacion no es cuando tenés que menstruar es en cualquier momento del ciclo o me equivoco? Si sigo así estos días me realizaré una prueba
Vanesa1999

Re: Menstruación rara

Notapor GraceMejia » Sab Feb 15, 2020 11:57 pm

Vanesa1999 escribió:Hola chicas, yo estoy buscando bebé hace casi 10 meses estoy con dos días de retraso, lo raro que el 13 (cuando me tenía que bajar) solo era un poquito en el papel y un rojo tirando a bordo como un rojo viejo, y no llego a manchar una toallita solo un pequeño círculo en la toallita y supuestamente hoy sería mi 3 día de menstruación pero no me baja nada solo como les comenté y la sangre es rojo viejo lo que si siento unas molestias en los ovarios, pero lei que el sangrado de implantacion no es cuando tenés que menstruar es en cualquier momento del ciclo o me equivoco? Si sigo así estos días me realizaré una prueba

Puedes realizar un test en sangre es más fiable, puedes esperar dos días mas
GraceMejia

Re: Menstruación rara

Notapor Vanesa1999 » Dom Feb 16, 2020 12:20 am

Si lo se, pero quería saber si alguien había tenido un sangrado así estando embarazada o un sangrado de implantacion, en cuanto cobre mi marido me realizaré la prueba
Vanesa1999

Volver a concebir