Hecha un lío :(

Hecha un lío :(

Notapor Alfa89 » Mar Feb 04, 2020 3:54 pm

Hola chicas!
Mi nombre es Alba, tengo 30 años para cumplir 31 en los próximos meses. Soy nueva escribiendo aunque las leo. Ahora soy yo la que necesita ser escuchada.
En el mes de septiembre tuve un percance de salud que hizo que mi ginecólogo me avisara de que las anticonceptivas no me estaban haciendo todo el efecto que debieran llegando incluso a ovular con las pastillas. Esto hizo que me pusiera alerta y tomara otras medidas de precaución para no quedar embarazada.
Tengo pareja estable desde hace 4 años, y aunque él trabaja yo estoy en paro preparándome una oposición bastante dura para tener algo seguro. La cuestión es que desde que esto pasó a mí me ha venido el gusanillo de ser madre, siempre he querido serlo, pero no me lo había planteado por las circunstancias.
Desde que me vi en la probabilidad de estar embarazada tengo ilusión por estarlo, leo todos sus mensajes sobre la búsqueda del bebé, me fijo en todas las mamás que encuentro por la calle... en fin, se me ha puesto en marcha el reloj biológico y no sé cómo frenarlo.
¿Creen que debería plantearme aparcar la oposición y dejarme llevar por mi instinto? Es lo que más me apetece, pero pensando egoistamente creo que sería el doble de difícil una oposición así con un bebé. Por otra parte considero que voy teniendo una edad y que estoy dilatando demasiado mi vida personal dándole más importancia a la profesional.
Estoy hecha un lío...
Última edición por Alfa89 el Mar Feb 04, 2020 5:36 pm, editado 1 vez en total
Alfa89

Re: Obsesión

Notapor Cin29 » Mar Feb 04, 2020 4:05 pm

Déjame decirte yo fui mamá a los 18 (sin buscarlo) no es fácil tener a un bebé y estudiar y después salir a trabajar pero no es imposible solo hay que saber organizarse si realmente deseas ser mamá no tengas miedo intentalo es lo más hermoso de este mundo y te juro que no te vas a arrepentir hoy después de 10 años con mi pareja decidimos buscar un hermanito para mi príncipe mayor
Cin29

Re: Hecha un lío :(

Notapor Alfa89 » Mar Feb 04, 2020 7:08 pm

Muchísimas gracias por contestar Cin! La verdad es que me jode que todo en mi vida vaya con retraso, me imagino que como tantos jóvenes en España no soy la única que retrasa la maternidad por un puesto seguro de trabajo... es duro. Gracias!
Alfa89

Notapor Cin29 » Mar Feb 04, 2020 8:02 pm

Alfa89 escribió:Muchísimas gracias por contestar Cin! La verdad es que me jode que todo en mi vida vaya con retraso, me imagino que como tantos jóvenes en España no soy la única que retrasa la maternidad por un puesto seguro de trabajo... es duro. Gracias!

Alfa yo por inexperta quedé demasiado pronto pero déjame decirte que fue lo que me motivo a salir a delante y mostrarle a todo el que decía que había arruinado mi futuro que se equivocaba.. yo quería tener hijos después de los 30 y mírame ahora con 28 años buscando a mi 2do bebé las cosas pasan y llegan cuando tienen que llegar
Cin29

Notapor Meryluna » Mar Feb 04, 2020 9:38 pm

Hola! Yo tengo 34 años, en poco me quedo en paro y voy a empezar a preparame una oposición. Llevo tres meses buscando un bebe. Me he pasado la vida dándole más importancia a mi vida profesional que personal y ha sido genial, mi decada de los 20 fue fabulosa pero ahora tengo ganas de ser mamá y, como tú, ya estoy cansada de esperar una situación profesional estable para poder plantearme mi vida personal. No se si sera el mejor momento pero si se que, si espero al mejor momento, igual nunca llega. Si de verdad lo deseas, a por ello! Así que allá vamos. Ojala llegue pronto y seguro lo haremos genial ?
Meryluna

Notapor Alfa89 » Mar Feb 04, 2020 10:03 pm

Chicas muchísimas gracias por compartir sus experiencias. Es que desde que me pasó eso cada regla me da tristeza, incluso estoy súper pendiente de mis síntomas y me ilusiono sin probabilidades (porque me cuido)... Os deseo la mayor de las suertes en vuestras búsquedas, que salga todo bien y mucha salud !!??
Alfa89

Notapor LH_33 » Mar Feb 04, 2020 10:28 pm

No se cuando tienes la OPE pero piensa q puede que tardes en quedarte, durante tu embarazo puedes estudiar.Yo empecé con 32a en marzo del año pasado, en mayo haré 34a, nunca he estado embarazada y eso que todas nuestras pruebas son correctas, he hecho todo lo q está en mi mano por quedarme embarazada y me da que acabaré haciendo una fecundación invitro.Ojala y el día q decidas intentarlo te quedes a la primera, pero piensa en la otra posibilidad.En mi familia hay muchas mujeres y a ninguna le ha pasado el caso de estar intentándolo durante 1 año.
Decidas lo q decidas que tengas muchísima suerte y todo te salga bien?
LH_33

Notapor Alfa89 » Mar Feb 04, 2020 11:39 pm

LH_33 eso es cierto!! Cada cuerpo es un mundo, y con lo obsesiva que yo soy tengo todas las papeletas para que mi mente me juegue malas pasadas... Muchas gracias por tu consejo, hablaré con mi pareja porque ya me estoy comiendo mucho el coco. Mucha suerte linda, que pronto consigas tu positivo ??
Alfa89

Volver a concebir