Busco+++ escribió:Tengo sop lo empecé por mi cuenta solo lo voy a usar por 2 periodos los médicos muchas veces te engańan para su propio beneficio si vas a una clínica ovio te van a decir no eso no sirve porque te van dar una más costosas que le dará su comision me e sentido diferente luego del tratamiento mi temperatura basal está subiendo esperemos en Dios sea mi mes es navidad y aún así no voy a tomar ni un cc de alcohol para poder lograrlo
Mora168 escribió:Mí ginecólogo me dijo que eso no tiene efectividad. Que hacer ese tratamiento es perder tiempo.
Busco+++ escribió:Tengo sop lo empecé por mi cuenta solo lo voy a usar por 2 periodos los médicos muchas veces te engańan para su propio beneficio si vas a una clínica ovio te van a decir no eso no sirve porque te van dar una más costosas que le dará su comision me e sentido diferente luego del tratamiento mi temperatura basal está subiendo esperemos en Dios sea mi mes es navidad y aún así no voy a tomar ni un cc de alcohol para poder lograrlo
Mora168 escribió:Mí ginecólogo me dijo que eso no tiene efectividad. Que hacer ese tratamiento es perder tiempo.
Mora168 escribió:Si, eso fue lo que me dijo, tal vez porq fui con una segunda opinión. Fue tal mí desilusión que hice el tratamiento solo por un mes, no me dio resultado igualmente pero lo abandone por lo que me dijo mí ginecólogo inicial. Ahora estoy sin saber cómo seguir. Abandone todo hace unos meses por mí decepción. No entiendo cómo mí doc me dice que hasta acá el llego porq todo mis análisis salieron bien, menos uno de Ureaplasma que ya nos medicó pero no nos volvió a repetir el examen. Aún seguimos buscando nuestro positivo.
Nenita30 escribió:Chicas tengo 34 hace 4 años me quite el diu de cobre, para quedar embarazada pero aún nada. En Mexico no encuentro él Ovusitol D y planeo tomarlo por separado (mioinositol, vita D, ácido fólico) y mi marido que es más grande que yo está tomando también suplementos similares. Algo más que pueda hacer?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados