Confundida

Confundida

Notapor Annnnnonym » Lun Ene 27, 2020 1:16 am

Buenas!!! Soy nueva en este grupo. Y tengo una duda. Estuve tomando pastillas durante un año y medio, hace 3 meses las deje para buscar mi segundo bebé y hace un mes empecé con el ácido fólico. Me vino el 28 de diciembre y según el calendario me tendría que venir el 26 de enero, hoy. No tendría que venirme el 28 de enero también?
Annnnnonym

Re: Confundida

Notapor Irma98 » Lun Ene 27, 2020 1:30 am

Eres regular?, cuanto dura tu ciclo?
Irma98

Notapor Danielamg10 » Lun Ene 27, 2020 1:50 am

Annnnnonym escribió:Buenas!!! Soy nueva en este grupo. Y tengo una duda. Estuve tomando pastillas durante un año y medio, hace 3 meses las deje para buscar mi segundo bebé y hace un mes empecé con el ácido fólico. Me vino el 28 de diciembre y según el calendario me tendría que venir el 26 de enero, hoy. No tendría que venirme el 28 de enero también?

Cariño todas las mujeres tenemos un tiempo y un ciclo distinto depende de tu ciclo, si eres regular o no, recuerda que cuando tomas pastillas la regla es muy limitada en su duración del ciclo porque las pastillas lo controlan. D
Ahora que estas sin las hormonas debes empezar a identificar o recordar antes de los anticonceptivos como era tu cuerpo.
Danielamg10

Notapor Annnnnonym » Lun Ene 27, 2020 2:01 am

Desde que dejé las pastillas, soy súper regular. Tengo la esperanza de que este mes, que es el tercero que las deje,no me venga, además que estoy con el ácido fólico. Con mi primer bebé, el primer mes que las dejé, quedé. Ahora está tardando más:S
Annnnnonym

Notapor Annnnnonym » Lun Ene 27, 2020 2:14 am

Irma98 escribió:Eres regular?, cuanto dura tu ciclo?

Desde que dejé las pastillas, soy súper regular. Tengo la esperanza de que este mes, que es el tercero que las deje,no me venga, además que estoy con el ácido fólico. Con mi primer bebé, el primer mes que las dejé, quedé. Ahora está tardando más:S
Annnnnonym

Notapor Montsh30 » Lun Ene 27, 2020 2:15 am

Recuerda que los ciclos duran de 28 a 35 aprox.

Es decir que no necesariamente tiene que bajarte todos los 28 de cada mes, el día uno es el día que comienza tu menstruación, entonces muy probablemente estas teniendo ciclos de 30 días.

Apenas dejaste los anticonceptivos y tu cuerpo se debe de regular.

Ser regular quiere decir que la mayoría de tus ciclos duren lo mismo, ejemplo mi ciclo dura 30 días.
Montsh30

Notapor Annnnnonym » Mié Ene 29, 2020 2:48 pm

Aún no me vino. Según el calendario, mña 4 días de retraso. Me haré un test a ver que sale
Annnnnonym

Volver a concebir