Desde 2017...

Desde 2017...

Notapor Ancamay2020 » Mar Ene 28, 2020 1:33 pm

Hola chicas me uno al grupo de buscadoras.Necesito un poco de desahogo.
Soy muy jovencita,apenas tengo 22 años pero con la cabeza bien centrada y una vida muy estable. Siempre quise ser mamá joven. Pero tengo un problema,ovarios polifolicurales (muchos foliculos de lo normal en los ovarios) lo que es muy igual a los ovarios poliquisticos y sus mismos sintomas. Llevo desde 2017 sin cuidarme con mi marido (él tiene 28 años y una niña de 10 años). Siempre he tenido mis reglas super irregulares así que creo que no contará,pero desde hace 10 meses sufrí de una anemia muy gorda que conllevó a transfusion de sangre por mis reglas de 60 dias sin parar (para mi ya eso era normal y estaba acostumbrada hasta este susto que ingresé). La ginecologa que me vio de urgencias me mando un tratamiento que lo tomo desde hace 8 meses y asi mis reglas son un reloj progesterona en óvulos del dia 17 al 26 del ciclo por mi deseo de ser mamá y que si no me quedaba en un año y medio me mandaba a in vitro directamente.
Estoy ya agobiada,asustada por ser joven siempre las mismas respuestas "eres joven","ya llegara", etc etc y nunca me han tomado enserio hasta que tuve que ingresar por ese susto y ya al fin me hicieron caso. Así que este es mi caso,desde 2017 sin cuidarme,desde el año pasado que me casé buscando ya un poco más,toda una vida con ovarios poliquisticos y desde hace 8 meses mis ciclos perfectos y con tratamiento....
Siento el tostón!!
Ancamay2020

Re: Desde 2017...

Notapor Cin29 » Mar Ene 28, 2020 1:49 pm

Eres joven y aunque pasaste por tanto siendo tan joven seguro que ahora con el tratamiento llega tu tan esperando positivo!! Mucha suerte y a no perder la fe!!
Cin29

Notapor Ancamay2020 » Mar Ene 28, 2020 1:55 pm

Gracias! Eso espero pero ya despues de 3 años esperando aunque ahora lleve ya algunos meses super regular pero cada mes sigue siendo todo cuesta arriba y negatividad totalmente...
Ancamay2020

Notapor Cin29 » Mar Ene 28, 2020 2:13 pm

Debe ser difícil después de tantos años buscando mantenerte fuerte y positiva.. este es mi primer mes de búsqueda después de estar con el diu por 10 años y la verdad es que tengo miedo de no poder quedar embarazada rápido pero no hay que perder la fe por ahora solo me queda esperar a que el 8 no llegue la indeceada..
Cin29

Notapor Ancamay2020 » Mar Ene 28, 2020 9:20 pm

Pues si es complicado y muy frustrante... Ya pienso en lo peor y en que nunca podré ya que tambien soy bajita y estoy con un poco de sobrepeso por tiroides que me salió hace unos añitos...ya son muchas cosas por las que he pasado y estoy ya cansada y aburrida.
Espero pronto tu positivo ojalá puedas verlo pronto!!
Ancamay2020

Volver a concebir