Dudas con vitaminas natalben

Dudas con vitaminas natalben

Notapor tanyagode » Vie Ene 24, 2020 7:22 pm

Hola buenas!! Mi pareja y yo estamos buscando activamente quedar embarazados. Mi pregunta es: he empezado a tomar natalben preconceptivo, si llegara a quedar embarazada podría seguir tomando natalben preconceptivo o debería tomar otra cosa??
tanyagode

Re: Dudas con vitaminas natalben

Notapor Olidoli » Sab Ene 25, 2020 4:55 am

Hola tanyagode!
Yo también estoy tomando natalben preconceptivo.
Yo seguiría las pautas q te diga el gine o tu matrona.
Pero he leído y he visto en la web de Natalben, q cuando te quedas, hay que cambiar a Natalben Supra, y cuando nace el bebé Natalben Lactancia.

Lo que sí tengo claro es que hay que tomar ácido fólico durante todo el embarazo, ya sea Natalben u otro suplemento.
Espero haberte ayudado ;)

Sdos desde España!!
Olidoli

Re: Dudas con vitaminas natalben

Notapor Meryluna » Sab Ene 25, 2020 11:50 am

Hola chicas!!!
Natalben y otras pastillas preconcepcion se recomiendan tomarlas desde unos meses antes de quedar embarazada porque contienen acido fólico que es esencial para el desarrollo del tubo neuronal del bebé. Se recomienda tomar desde antes de quedarse embarazada porque la comida actual y la forma de vida que solemos llevar puede que no contenga los nutrientes esenciales para el embarazo. Después, cuando estés embarazada tu ginecólogo te recomendaa, según los resultados de tus análisis, esas u otras pastillas. Natalben preconcepcion por ejemplo no contienen hierro. Si tus análisis salen bajos en hierro pues te mandará pastillas que además de ácido fólico lleven hierro. Vamos, resumiendo. Que está bien que tomes Natalben de momento y luego ya lo que te vaya mandando tu médico. Un abrazo fuerte y saludos desde España. ?
Meryluna

Volver a concebir