NIÑA O NIÑO AYUDEME EMBARAZADAS

NIÑA O NIÑO AYUDEME EMBARAZADAS

Notapor Valen1991 » Jue Ene 23, 2020 2:41 am

Hola chicas abro este foro para que me ayuden porf digame que día hicieron los deberes para quedar embarazada y así saber si el método de elegir el S*exo del bebé funciona Niño o niña. Xf ayúdeme pues anhelo con todo mi corazón tener una niña porf
Valen1991

Re: NIÑA O NIÑO AYUDEME EMBARAZADAS

Notapor Jekaholin » Jue Ene 23, 2020 4:12 am

Hola vale
He leído un poco sobre el tema, debido a que también deseo una niña; en lo que he leído, se dice q debe hacerse dos días antes de tu día de ovulación, debido a que los espermatozoides con el gen de niña son más lentos que el del niño pero más resistentes, también que favorece la posición de misionero debido a que el pene no penetra tan adentro dando más oportunidades a estos espermatozoides... Pienso que es cuestión de la voluntad De Dios pero pues espero estos tics sirvan... Saludos y espero ambas podamos concebir una niña ??
Jekaholin

Re: NIÑA O NIÑO AYUDEME EMBARAZADAS

Notapor Mia35 » Jue Ene 23, 2020 10:40 pm

Valen1991 escribió:Hola chicas abro este foro para que me ayuden porf digame que día hicieron los deberes para quedar embarazada y así saber si el método de elegir el S*exo del bebé funciona Niño o niña. Xf ayúdeme pues anhelo con todo mi corazón tener una niña porf

No hay fórmula para concebir niño o niña, todo depende del gen dominante en la pareja, no hay posiciones que ayuden tampoco, si así fuera yo estaría esperando un varón ya que tuve relaciones el mismo día de mi ovulación, pero no es así, con 30 semanas estoy esperando una preciosa niña, tampoco influye la posición ya que (bien segura) yo tuve relaciones de pie y mira, ya me queda súper poco para conocer a mi princesa, yo te recomiendo que te relajes y que aceptes lo que Dios te mande, igual lo vas a amar como a nadie en el mundo.
Mia35

Volver a concebir