??????CHILENAS BUSCANDO EL +++??????

??????CHILENAS BUSCANDO EL +++??????

Notapor Cami1999go » Mar Ene 21, 2020 2:21 am

Chicas llevo 2 meses intentando, como les va a ustedes? Y que están tomando?
Cami1999go

Re: ??????CHILENAS BUSCANDO EL +++??????

Notapor nyd » Mar Ene 21, 2020 5:16 am

Hola , este es mi primer mes de intento asi que estoy a la espera ? , utilizaba implanon y me lo retire en octubre, estoy tomando acido folico q me receto la matrona .

y tuu esperemos que este mes si te de el positivoo ?
nyd

Notapor La Hermanees » Mar Ene 21, 2020 5:50 am

Hola entre en la busqueda este mes despues de un triste y doloroso episodio ya q tuve un embarazo ectopico hace 1 año y medio me costo mucho desidirme y vencer el miedo se supone q estoy en mi semana fertil asiq asiendo la tarea.. creo q costara un poco mas ya q solo me queda la trompa isquierda... esperanzada y con fe en dios espero mi bbe arcoiris,soy de Santiago saludos y espero seguir sabiendo como les va.
La Hermanees

Notapor Cami1999go » Mar Ene 21, 2020 11:52 am

nyd escribió:Hola , este es mi primer mes de intento asi que estoy a la espera ? , utilizaba implanon y me lo retire en octubre, estoy tomando acido folico q me receto la matrona .
Hola estoy en las mismas, no se cuanto me demore ? voy por la prueba de sangre ahora, pero si es negativa no importa :') no estoy apurada espero que encuentres tu positivo pronto bella

y tuu esperemos que este mes si te de el positivoo ?
Cami1999go

Notapor Cami1999go » Mar Ene 21, 2020 11:54 am

La Hermanees escribió:Hola entre en la busqueda este mes despues de un triste y doloroso episodio ya q tuve un embarazo ectopico hace 1 año y medio me costo mucho desidirme y vencer el miedo se supone q estoy en mi semana fertil asiq asiendo la tarea.. creo q costara un poco mas ya q solo me queda la trompa isquierda... esperanzada y con fe en dios espero mi bbe arcoiris,soy de Santiago saludos y espero seguir sabiendo como les va.

Cariño pronto llegará tu anhelado positivo tengamos paciencia y mantengamos contacto para saber cómo nos va o si la matrona nos da algo, por que en el foro hay chicas de otros países y no entiendo algunas veces lo que hablan!
Suerte un avrazotee!!
Cami1999go

Volver a concebir