Histerosalpingografia

Re: Histerosalpingografia

Notapor Lizethqr70 » Jue Nov 21, 2019 3:37 am

lauligia escribió:Hola, yo apenas me haré el estudio. Me pueden platicar su experiencia, si alguna les ayudo a destapar las trompas?

Mas que nada me pidieron tomar un analgesico 3 hrs antes del estudio a mi no me dolio tanto es como un calambrito cuando entra el tinte de Contrasté a y me dolio mas del lado izquierdo aun no le llevo los resultados a mi dr tengo cita has la otra semana y pues mi consejo es que vayas en ropa comoda y te relajes
Lizethqr70

Notapor Lizethqr70 » Jue Nov 21, 2019 3:41 am

Sophie09 escribió:El único cambio que tuve fue un periodo muy doloroso en el primer día, pero de ahí en fuera todo normal y puntual

A mi aun ni me baja, pero el mes anterior se adelanto 5 dias asi que probablemente este mes se atrase 5 dicen que hay mujeres que se quedan embarazadas al primer mes. Ya habia leído de periodo doloroso despues de la histero a ver como pinta para mi
Lizethqr70

Notapor Montshtc » Vie Nov 22, 2019 8:05 pm

Chicas, una pregunta en que momento del periodo se hace la histerosalpingrafía?
Montshtc

Notapor Stefany91 » Vie Nov 22, 2019 8:23 pm

Lizethqr70 escribió:Hola ya llevo cerca de 2 años intentando concebir mi esposo esta operado de varicoceles y esta en tratamiento con clomifeno y vitamina E para que su esperma mejore de calidad y hace unaa semanas me hicieron la histero y en esta semana debe bajarme la regla, quienes ya pasaron por esta prueba? Y como fue su periodo después de ella. Les agradezco que compartan sus experiencias.

Yo me realice en julio la pruebay ese mismo mes tuve mi positivo, pero lo perdí, fue un aborto bioquímico, el día que me hice la prueba a las horas empecé con un sangrado fuerte y mi doctor me dijo que tenía débil mi útero, el resultado de la prueba dió que tenía la trompa derecha tapada totalmente y la izquierda tenía paso pero con dificultad y mira si logre tener positivo pero solo fue por una ratito ?
Stefany91

Notapor Ladybirds » Sab Nov 23, 2019 6:05 pm

La histero se suele hacer entre los días 6 y 12 del ciclo,despues de menstruar y antes de ovular.Yo cuando me la hice fue en el día 12, y si que me molestó un poco .
Ladybirds

Notapor Sofi5 » Lun Ene 20, 2020 6:07 pm

Hola! Hoy me hicieron este examen. Al ir al baño sangre un poco. Me podrían decir cuánto dura este sangrado? También mi ginecólogo me dio un antibiótico por 3 días. Saben, si llegara a quedar embarazada en este ciclo, afectaría mi bebé?? O podría afectar el líquido "radioactivo" que aplican?? Gracias!!
Sofi5

Notapor LH_33 » Mar Ene 21, 2020 12:33 am

Lizethqr70 escribió:E leído que hay mujeres a las que se le retrasa y otras se les adelanta, por eso mis dudas

Soy muy regular y se me adelantó 4 días! Para mí es mucho.
LH_33

Notapor LH_33 » Mar Ene 21, 2020 12:41 am

lauligia escribió:Hola, yo apenas me haré el estudio. Me pueden platicar su experiencia, si alguna les ayudo a destapar las trompas?

Yo tenía todo bien, me resultó un pelín molesto, pero fue nada.Despues de lo q había leído pensé q ese mes con suerte me quedaría embarazada, pero no fue asi.Tenemos todas las pruebas bien, después de 10 meses aún no conseguimos el positivo.Ojala todas tengáis más suerte ?
LH_33

Anterior

Volver a concebir