Ilusionada con embarazo y no sucedio

Ilusionada con embarazo y no sucedio

Notapor Andrealop123 » Dom Ene 19, 2020 6:31 pm

Hola :c estaba ilusionada con conseguir estar embarazada ya que este mes tuve relaciones en mis dias de ovulacion y fertiles segun la app. Incluso al notar sintomas me segui ilusionando pero hoy me llego mi periodo con 4 dias de retraso, soy irregular y eso me hace tener miedo de no conseguir jamas ese positivo que tanto deseaba ahora :( que deberia hacer para tener mas posibilidades? Nunca he sentido sintomas en mis dias de ovulacion... Y no se como reconocer esos dias fertiles :( solo necesitaba contar lo que sentia y ojala puedan orientarme... Gracias
Andrealop123

Re: Ilusionada con embarazo y no sucedio

Notapor LH_33 » Dom Ene 19, 2020 7:44 pm

En Amazon venden tiras de ovulación a buen precio, haztelas para saber tus días fértiles.Yo llevo 10 meses intentando y estamos sanos los dos y soy muy regular.
Ojalá pronto tengas suerte.
LH_33

Notapor Andrealop123 » Dom Ene 19, 2020 8:21 pm

Hola, si gracias, estaba viendo los test de ovulacion y creo que los comprare :( aunque ahora ya estoy un poco desanimada porque esperaba mi positivo hace semanas, creo que es mejor no ilusionarse desde ahora porque de verdad que duele. Ojala pronto tengamos nuestro positivo :(
Andrealop123

Notapor LH_33 » Lun Ene 20, 2020 3:31 pm

El 8 de enero tuve mi última cita con el ginecólogo y me dijo q era sana como una manzana, que tenía la posibilidad de empezar a hormonarme y hacer una fecundación invitro o esperar un poco porq dentro de lo que cabe no llevo buscando mucho tiempo (aunq los 10 meses q llevo para mí se están haciendo eternos y mes tras mes es un disgusto).
Así que paciencia y a esperar...y mientras vas viendo embarazadas por todas partes y pensando, y yo porque no??
LH_33

Notapor Montsh30 » Lun Ene 20, 2020 4:42 pm

Oigan, toman ácido folico? Lo pregunto porque igual y no tiene sustento científico o igual no te las dan precisamente para eso, pero les comento que una amiga era súper irregular incluso tuvo quistes, total que ella me comento que mientras lo estaba intentando lo único diferente que hizo fue tomar ácido folico y le reguló su periodo al 6o mes de estar consumiendo las pastillas y al 3 mes que lo estuvo intentando en sus días de ovulación consiguió su positivo, ya tiene 4 meses ❤

Y yo también estoy tomándolo, y de mis periodos de 31 días hace dos meses cambiaron a 28, espero que pronto, muy pronto logremos nuestro positivo
??
Montsh30

Notapor Danielamg10 » Lun Ene 20, 2020 7:41 pm

Montsh30 escribió:Oigan, toman ácido folico? Lo pregunto porque igual y no tiene sustento científico o igual no te las dan precisamente para eso, pero les comento que una amiga era súper irregular incluso tuvo quistes, total que ella me comento que mientras lo estaba intentando lo único diferente que hizo fue tomar ácido folico y le reguló su periodo al 6o mes de estar consumiendo las pastillas y al 3 mes que lo estuvo intentando en sus días de ovulación consiguió su positivo, ya tiene 4 meses ❤

Y yo también estoy tomándolo, y de mis periodos de 31 días hace dos meses cambiaron a 28, espero que pronto, muy pronto logremos nuestro positivo
??

Yo también tomo ácido folico lelvo 2 meses tomándolo mis ciclos eran de 28 y ahora son de 31 normalmente. El mes pasado lo tuve de 35 días...... Espero poder concebir pronto te go 28 años y seria mi. Primer hijo
Danielamg10

Notapor Andrealop123 » Lun Ene 20, 2020 8:27 pm

Gracias... Entonces voy a tener que empezar a tomar acido folico y ojala se me regule mi periodo con eso, el miedo que tengo es no estar ovulando de manera normal ☹️ por eso de mi periodo irregular... Porque entre ir al medico y tomar medicamentos tendre que esperar mucho para tener mi positivo ☹️ no es tan facil como pensaba y como veia que las demas mujeres lo consiguen en su primer intento o incluso sin buscarlo, pero estare optimista que pronto tendre buenas noticias
Andrealop123

Volver a concebir