Posible positivo

Re: Posible positivo

Notapor Alexa1402 » Jue Dic 19, 2019 4:34 pm

lauligia escribió:Yo también pase hace 6 meses un embarazo ectopico, fue lo más terrible que me ha pasado en la vida, apenas llevo un mes buscando un nuevo embarazo y también tengo la sensación de estar nuevamente embarazada ya que me cambiaron de color los pezones y tengo dolor en la espalda baja y dolor de piernas, aunque también tengo mucho temps de que sea otro ectopico aunque el médico me haya dicho que ya no me va a volver a pasar.

Hola y cuales fueron tus sintomas del embarazo ectopico?
Alexa1402

Notapor Sanmon11 » Sab Dic 21, 2019 7:35 am

Alexa1402 escribió:
lauligia escribió:Yo también pase hace 6 meses un embarazo ectopico, fue lo más terrible que me ha pasado en la vida, apenas llevo un mes buscando un nuevo embarazo y también tengo la sensación de estar nuevamente embarazada ya que me cambiaron de color los pezones y tengo dolor en la espalda baja y dolor de piernas, aunque también tengo mucho temps de que sea otro ectopico aunque el médico me haya dicho que ya no me va a volver a pasar.

Hola y cuales fueron tus sintomas del embarazo ectopico?

Hola yo pase x un ectópico hace 4 años mis sintomas empezaron el dia que me tenia que llegar mi periodo tenia dolor en el vientre del lado izquierdo era un dolor muy fuerte me salia flujo color marron yo decidi hacerme una prueba de embarazo 5 dias despues y me dio positivo ese mismo dia me fui a urgencias xq no se me kitaba el dolor y me operaron de emergencia xq ya traia hemorragia interna me tubieron que quitar mi trompa izquierda
Sanmon11

Notapor florecita120715 » Sab Ene 18, 2020 4:49 pm

Chicas yo estoy creo que igual llevo 9 días de retraso, hace dos días me realice una prueba y salió negativa, pero ese negativo no me convence porque días antes de que me tendría que llegar mi regla tuve unos cólicos horribles y presente un sangrado super ligero como cuando estas en tus últimos días de regla, me dije bueno ya me va a bajar pero no se me quito a los dos días, Y hoy llevo 9 días de retraso y por momentos tengo cólicos pero se me quitan esperare unos días para realizar la prueba de nuevo estoy muy nerviosa la verdad si quiero que salga positiva?
florecita120715

Anterior

Volver a concebir