UN LÍQUIDO ME BAJA NECESITO CONSEJOS

UN LÍQUIDO ME BAJA NECESITO CONSEJOS

Notapor Mariainesgh » Vie Ene 17, 2020 3:04 pm

Hola chicas, ayer tuve relaciones con mi novio, el eyaculo dentro de mi y después que terminamos sentía que un líquido caliente me bajaba, no olía mal parecía que me estaba orinando. Quiero quedar embarazada y las veces que ese líquido me baja no logro quedar. Que sera???
Mariainesgh

Re: UN LÍQUIDO ME BAJA NECESITO CONSEJOS

Notapor pagan19 » Vie Ene 17, 2020 4:35 pm

Es normal que luego del acto el semen salga. Para quedar embarazada es mejor si buscas tus dias fertiles.
pagan19

Notapor NatayaMonrroy » Vie Ene 17, 2020 5:05 pm

Hola buenos dias! A mí cuando recién empiezan mis días fértiles que por cierto comienzan a partir de el 19 de este mes,( igual ya empecé a hacer la tarea todos los dias). El semen me queda adentro no me baja, o sea me baja dos o tres gotas, pero cuando se me corta la semana fértil me baja horrible el semen... No sé porque será...
NatayaMonrroy

Notapor Mariainesgh » Vie Ene 17, 2020 6:50 pm

Pero puedo quedar embarazada así se me salga?
Mariainesgh

Notapor Danielamg10 » Vie Ene 17, 2020 7:09 pm

Mariainesgh escribió:Pero puedo quedar embarazada así se me salga?

Es normal que siempre salga un poquito del semen que entra ya que para quedar en embarazo necesitas una mínima cantidad pero de buena calidad. Te recomiendo que cuando termines la relación sexual no te pongas de pie. Quedate en la cama recostada si es posible pon una almohada debajo de tus caderas y levanta los pies hacia la pared unos 10 minutos así te aseguras que pasara alguna cantidad de esperma.
Danielamg10

Volver a concebir