Un test positivo y un negativo.!

Un test positivo y un negativo.!

Notapor Leslie_30 » Mié Ene 15, 2020 7:22 pm

Hola chicas.!! Tengo una duda, me hice un tets y me salieron 2 rayitas pero una era tenua y luego me hice otra y salió negativa. Es normal.?? Puede ser embarazo o algo hormonal. Mi última regla fue el 9 de diciembre, fui operada de ovario poli quo’s ticos y llevo tratamiento de las pastillas rejun. Era muy irregular en mi periodo menstrual hasta que me opere, me llega todos los meses pero no en fecha fija. Me hice el tets hace 1 semana y me da miedo repetirlo porque no quisiera ver otro negativo.
Leslie_30

Re: Un test positivo y un negativo.!

Notapor Mia35 » Jue Ene 16, 2020 8:18 pm

Leslie_30 escribió:Hola chicas.!! Tengo una duda, me hice un tets y me salieron 2 rayitas pero una era tenua y luego me hice otra y salió negativa. Es normal.?? Puede ser embarazo o algo hormonal. Mi última regla fue el 9 de diciembre, fui operada de ovario poli quo’s ticos y llevo tratamiento de las pastillas rejun. Era muy irregular en mi periodo menstrual hasta que me opere, me llega todos los meses pero no en fecha fija. Me hice el tets hace 1 semana y me da miedo repetirlo porque no quisiera ver otro negativo.

Podrían ser dos cosas, una que el primer test te haya marcado linea de evaporación y dos qué tal vez el segundo la orina estuviera muy diluida y por eso diera negativo, con una semana más (la que tienes ahorita) ya puedes hacerte otro test y será confiable el resultado, siempre es mejor hacerlo con la primera orina de la mañana o al menos con una retención de 3 horas sin tomar demasiada agua.
Mia35

Volver a concebir