Embarazarme luego de un ectopico.

Embarazarme luego de un ectopico.

Notapor Patycdali » Mar Ene 14, 2020 5:03 pm

Hola chicas, yo tengo 5 meses de haber pasado por un embarazo ectopico debido a que fue tratado con metrotexato los médicos me dijeron que espere 6 meses para volver a intentarlo. Ya el otro mes en febrero cumplo los 6 meses. Mi embarazo era en el cuello de la matriz no hubo bebe solo el saquito gestiónal era mi primer embarazo ya tengo 30 años. Que opinan comenzaré de nuevo a buscar mi bebe oh debo de esperar más tiempo? Tengo mucha ilusión de ser madre, y mi esposo igual.
Patycdali

Re: Embarazarme luego de un ectopico.

Notapor Sabeth » Mar Ene 14, 2020 5:29 pm

Hola bonita, yo tambien tuve un ectopico hace dos años y me dijeron que esperase 1 año para intentarlo. Ahora estoy intentando desde noviembre quedarme en estado. Te aconsejo que no te presiones deja que fluya solo. Animo y esperemos el positivo ?
Sabeth

Re: Embarazarme luego de un ectopico.

Notapor Patycdali » Mar Ene 14, 2020 7:16 pm

[quote="Sabeth"]Hola bonita, yo tambien tuve un ectopico hace dos años y me dijeron que esperase 1 año para intentarlo. Ahora estoy intentando desde noviembre quedarme en estado. Te aconsejo que no te presiones deja que fluya solo. Animo y esperemos el positivo ?[ Gracias por tu consejo ?solo nos queda tener paciencia y confiar en Dios siempre.
Patycdali

Volver a concebir