Quiero concebir y no puedo.!

Quiero concebir y no puedo.!

Notapor Katy gt » Sab Ene 11, 2020 3:19 pm

Hola chicas, quería saber si existen métodos o algo que pueda hacer para “acelerar” la concepción. Tengo 6 meses tratando y nada que llega.
Soy regular, estoy joven. Así que me desespera un poco la espera?
Espero me puedan ayudar, buen día?
Katy gt

Re: Quiero concebir y no puedo.!

Notapor LH_33 » Dom Ene 12, 2020 1:03 am

Yo llevo 10 meses y estoy sana como una manzana y mi marido igual.El ginecólogo nos recomendó esperar un poco más a ver si cuajaba... te recomiendo lo mismo.Llevas poco tiempo aunq la espera ya se q se hace eterna.He probado concecive plus q es un líquido para ayudar a los espermatozoides, he probado muchas cosas y no ha resultado.
LH_33

Notapor Kro123 » Dom Ene 12, 2020 2:07 pm

Hola debes esperar mínimo 1 año de intento, te sugiero que te relajes, viajes, esa parte de estrés influye mucho en la implantación; después de este tiempo si aún no quedan, tú y tú pareja deben realizarse exámenes de fertilidad, no necesariamente siempre es la mujer la del problema. Por ahora relajarte, disfruten y empieza a consumir ácido fólico.
Kro123

Notapor Ed1t » Dom Ene 12, 2020 4:58 pm

Hola yo estoy igual y mi ginecologo me resero unas pastillas ormonales sellaman moments se toman el 3 dia de tu mestruasion por 5 dias
Ed1t

Volver a concebir