Dos abortos! Ayuda ????

Dos abortos! Ayuda ????

Notapor Dgcsrsgs » Lun Ene 06, 2020 5:10 pm

Listo chicas yo tuve dos abortos el primero fue como que yo lo provoque no sabía que estaba embarazada y me tome pastillas para la tos me hice juegos mecánicos y no me cuide para nada, perdi a mi bebé de 4 meses y me hicieron un legrado, el otro embarazo fue 3 años después todo iba bien hasta que empecé con un dolor horrible en la espalda y en el estómago no podía ni caminar fui al baño y me había salido una gota de sangre apenas lo vi fui al hospital y a la final igual lo terminé perdiendo, pero no se por qué esta vez no hice nada para perderlo aunque una semanas antes tuve una tropezón y me caí, no se si fue eso, no se que paso, lo que quiero saber es si a alguien le paso algo similar y si después de eso podré tener un embarazo normal, me siento muy mal tengo la idea de que no podré tener un bebé, tengo miedo no se que hacer??????
Última edición por Dgcsrsgs el Mié Ene 08, 2020 6:06 am, editado 2 veces en total
Dgcsrsgs

Re: Ayuda por favor ????

Notapor carolinandrea » Lun Ene 06, 2020 6:21 pm

Mucho amor para ti, busca apoyo y contención en tus seres queridos, ya más tranquila, ve al ginecólogo y pide que te chequeen para descartar algún factor de salud que quizá no deje llegar a término la gestación (algún perfil hormonal, de tiroides, insulina resistente, etc), una vez te descarten todo eso trata de planificar siguiendo las recomendaciones de tu ginecoobstetra, píldoras prenatales, reposo o quizás hasta puede ser que necesites de un cerclaje (eso lo evaluará tu ginecólogo), mucho ánimo, no es fácil estar en esa situación.
carolinandrea

Volver a concebir