Varicocele, la espera después de la operacion

Re: Varicocele, la espera después de la operacion

Notapor BiankaG » Mié Oct 23, 2019 9:56 pm

Hola Belen! Mi esposo está bastante bien después de la cirugía, no tiene dolor ni nada, ahorita está con medicamentos y pues nos toca esperar que llegue diciembre para que le repitan el espermograma y ver que resultados tenemos...
Que alegre que ya empieces un nuevo tratamiento, lo mejor que podemos hacer es no dejar las cosas al tiempo... Primero Dios te va a ir muy bien!
BiankaG

Notapor Kathehr » Mié Oct 30, 2019 5:13 pm

Hola! Mi caso es algo diferente pero quiero compartirlo. Mi esposo se operó de varicocele en un testiculo hace como 15 años. Me casé hace 5 años. Cuando quisimos tener bebés fue rápido y sin problemas. Hace poco le detectaron de nuevo varicocele en el otro testiculo. Apenas lo operaron hace 2 meses, queremos buscar pronto el siguiente bebé. Dios quiera que vuelva a ser sin problemas!

Mucho ánimo y fe...
Kathehr

Notapor BiankaG » Sab Nov 02, 2019 11:02 pm

Hola Kathehr, gracias por contarnos tu historia... Si tengo entendido que si el hombre es joven y tiene varicocele no siempre le afecta y puede tener bebés sin problema, pero con el tiempo el varicocele empeora... Que bueno que tu esposo ya se operó otra vez
Animo y mucha suerte
BiankaG

Notapor BelenAgustina30 » Lun Nov 25, 2019 10:12 pm

Buenaaas! En mi caso es un poco más complicado, porque mi marido tiene un solo testículo, con el fútbol se lesionó un lado cuendo era chico y del otro le salió la varicocele que se operó. Es difícil no hacerse la cabeza, yo durante el mes me olvido pero cada vez que me viene me bajones un poco cada vez más, este mes tuve un atraso de 3 días y después me bajo dos días muy poquito, así que vine a consulta, según la doctora no soy yo sino los espermatozoides son muy débiles, todavía no hicimos el tratamiento pero estamos en camino. Luego les contaré cuando lo llegamos a hacer tranquila Bianca!! Todo va a salir bien
BelenAgustina30

Notapor BiankaG » Mié Dic 04, 2019 5:17 pm

Hola Belen, tanto tiempo sin saber de ti... Yo también me desconecte un poco de aquí... Mi esposo ya lleva 3 meses de operado pero aún no se ha realizado el espermograma para saber como nos fue después de la cirugía, justo el mes pasado cambió de trabajo y ha estado super estresado (eso tampoco ayuda ☹️)
Pero bueno, a seguir esperando a que se nos haga el milagro... Mientras tanto yo sigo con tratamiento con Clomifeno y Metformina, primero Dios funcione todo ??
BiankaG

Notapor BelenAgustina30 » Sab Dic 07, 2019 12:41 am

BiankaG escribió:Hola Belen, tanto tiempo sin saber de ti... Yo también me desconecte un poco de aquí... Mi esposo ya lleva 3 meses de operado pero aún no se ha realizado el espermograma para saber como nos fue después de la cirugía, justo el mes pasado cambió de trabajo y ha estado super estresado (eso tampoco ayuda ☹️)
Pero bueno, a seguir esperando a que se nos haga el milagro... Mientras tanto yo sigo con tratamiento con Clomifeno y Metformina, primero Dios funcione todo ??

Hola bianka!! Bueno ahora aumentan las posibilidades, el médico nos explicó que recién a partir de los 3 meses los espermas son los nuevos después de la cirugía! Nosotros empezamos con la medicación así que veremos que sucede! La doctora me dió una pastilla que ayuda en la estimulación y mi cuerpo sobre reacciono creando 4 foliculos grandes!! Lo que impidió hacer la asistida porque podía tener cuatrillizos?? así que ahora en mi nuevo periodo me cambio los días y la dosis. Veremos qué sucede. Fuerzas chicas! Ya vamos a llegar a eso!!
BelenAgustina30

Notapor BiankaG » Lun Dic 09, 2019 10:30 pm

Si Belen, yo anhelo que pronto pueda tener a mi bebé... Primero Dios pronto podamos conseguirlo ??
Te hubieras animado, yo en la asistida que realicé tenía varios folículos grandes y ninguno pegó, la probabilidad de que peguen varios es muy baja...
Que pastilla te dio tu doctora?
BiankaG

Notapor BelenAgustina30 » Lun Dic 30, 2019 6:15 pm

BiankaG escribió:Si Belen, yo anhelo que pronto pueda tener a mi bebé... Primero Dios pronto podamos conseguirlo ??
Te hubieras animado, yo en la asistida que realicé tenía varios folículos grandes y ninguno pegó, la probabilidad de que peguen varios es muy baja...
Que pastilla te dio tu doctora?

Hola bianka!! Feliz navidad!!! La medicación que me.dio fue tocomifeno, luego una inyección de hcg y después progesterona por 15 días. Este viernes se cumplen los 15 días y me tendria que bajar, esperemos que no!! ? Ya se hizo el espermograma tu marido?? Cómo les fue??
BelenAgustina30

Notapor BiankaG » Lun Ene 06, 2020 2:52 am

Hola Belen!
Primero Dios la medicación funcione y no te venga ??
Pues conmigo se complicaron las cosas, mi esposo se quedó sin trabajo y no tenemos dinero para hacer el espermograma ? por lo pronto seguimos en la tarea por si funcionó la operación...
Mucha suerte Belen y me vas contando como vas...
Besos
BiankaG

Anterior

Volver a concebir