Q vaya al médico... tendrá que mandarle algo!
Pd: creo q te confundiste de foro
Yami25 escribió:Holaa bellas como andan?? Les cuento super feliz..¡!!! Anoche con 5 dias de atraso me hise un test yy sasss positivoo bien oscuras las marquitas no lo puedo creer .. xq yo habia retomado las pastillas en marzo y las deje el 28 de agosto.. muy rapido estoy qe no me la creoo.. ustedes como van mis amores.?
anarella escribió:Hola chicas soy nueva aquí,tengo 22 años, les comento que estoy buscando el positivo,con mi esposo estamos intentando desde marzo, fui a la ginecóloga y dice que estoy bien que nada mal, tengo unos pequeños Quistes pero no es alarmante y que si los dejo me dice que no afecta que incluso puedo botarlos al efectuarse el parto y cosas así, pero hasta ahora no me embarazo, tengo 10 días de atraso me hice la prueba muy emocionada y me dio negativo, chicas ya no se que hacer me preocupo mucho, ayúdenme
Natali97 escribió:Chicas les cuento lo que me paso el 8 de diciembre estaba en mis dias fertiles e hice la tarea, la regla me tendria que haber bajado el 20 pero el 15 empeze a sangrar y tuve un fuerte dolor como calambre en la panza nose sera mi regla que se adelanto o el sangrado de implantacion?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado