Como no ilusionarse! ⭐

Como no ilusionarse! ⭐

Notapor Isis_3 » Vie Dic 27, 2019 3:37 pm

Hola chicas, llevo 1 año y 8 meses intentando ser mami, y no he podido, nos hemos hecho muchos examenes y todo bien, pero aun me faltan algunos por hacer.
Pero abrí esta conversación para comentarles sobre lo que me pasa cuando te dicen.. "debes estar tranquila y no lo pienses"... Osea como no pensarlo? Al año me mantuve bien, no pensaba y lo dejaba pasar que me llegara cada mes, pero ahora siento que cada vez que se me atrasa un dia al menos me ilusiono mas, y siento que a todas nos pasa si es algo muy importante para cada una, una desicion que se toma con el corazón, que anhelas tener un hijo sano, verlo en tus brazos y poder entregarle todo el amor que tienes ?
Mañana debiese llegarme y mantengo la ilusión de que no sea así, que Dios me conceda la bendición de ser madre. ?
Ánimo chicas a todas las que mantenemos la ilusion mes con mes ?
Isis_3

Re: Como no ilusionarse! ⭐

Notapor LH_33 » Vie Dic 27, 2019 4:54 pm

Yo ayer estaba de bajón y aunque no lo hacía, solo tenia ganas de llorar.Llevo 10meses y todas las pruebas bien, me hice la histerosalpingografía y bien también, cada mes que viene la indeseada la odio más! Es muy frustrante y muy difícil no pensar en eso porq es lo q más deseas.
LH_33

Notapor Danielamg10 » Vie Dic 27, 2019 5:04 pm

LH_33 escribió:Yo ayer estaba de bajón y aunque no lo hacía, solo tenia ganas de llorar.Llevo 10meses y todas las pruebas bien, me hice la histerosalpingografía y bien también, cada mes que viene la indeseada la odio más! Es muy frustrante y muy difícil no pensar en eso porq es lo q más deseas.

Lh_33 yo también llevo 10 meses y aunque trato de estar ocupada de distraerme, me pone muy triste que me llegue. Mi esposo no me dice nada para no hacerme sentir más mal de lo que me siento pero también se pone triste cada vez que me llega el perdido. Anhelamos con el alma y el. Corazón tener un hijo, nuestras familias desean un bebé en casa y realmente ya sentimos que nuestra familia debe crecer. Llevamos 2 años casados. Estoy alimentandome bien, deje definitivamente el alcohol (no soy yo tomadora pero ya ni huelo una cerveza) , tomo ácido folico y hierro, le baje al consumo de cafeína y todo ha sido en vano porque no. He podido 3mbarazaene. Tengo muhho miedo
Danielamg10

Notapor Isis_3 » Sab Dic 28, 2019 2:03 pm

Es una pena chicas, pero vean yo pase por esos meses en que la odiaba, ahora solo vivo ilusionada mes a mes y si me llega(como ahora) solo ya espero que el proximo mes ya no llegue y tengo la esperanza que asi sea!
Igual tome acido folico por un año, ahora ya no lo tomo, solo espero que pase en el momento que Dios lo decida y ahi comenzare a tomar de nuevo, seguire haciendome examenes y ya cuando haya intentado todo recien ahi perderé toda ilusión, antes no! Hay que luchar y no perder las fuerzas por lo que uno desea chicas! ? Espero transmitirles eso a ustedes! ?
Isis_3

Notapor ConEma » Mar Dic 31, 2019 2:52 am

Si es están fustrante...mañana me hago un examen y la verdad quiero que salga todo bien..y que suceda un milagro y que me digan que estoy embarazada...por qué la verdad esta vez espero un milagro.
Ojalá nadie pasará por esta pena tan grande.
Dicen que hay que estar relajada pero cuesta tanto dejar de pensar en porque no lo logras.

Ojalá a todas nos sucedas un milagro de un bebé sano
ConEma

Notapor LH_33 » Mar Dic 31, 2019 11:30 am

Yo creo q en enero cuando me baje la regla hasta lloraré...y me llegará porq no noto síntomas claros, noto lo q sentimos todas...imaginaciones más q nada.?
LH_33

Notapor Lola29 » Vie Ene 03, 2020 4:25 pm

Cada mes una desilusión..como no entenderlas...y los.miedos también.. x un lado ganas de que llegue nuestro bebé x el otro el miedo que todo este bien durante el embarazo.. a las 6 semanas hace un año perdido mi retoño..en diciembre se retrasó como nunca mi periodo 6 días y estaba tan emocionada...hasta que llego y fue otra gran desilusión..como no entenderlas
Lola29

Volver a concebir