No me puedo embarazar

No me puedo embarazar

Notapor Anitagonza » Mar Dic 31, 2019 10:47 pm

Hola chicas tengo 21 años les cuento me cuidaba con inyeciones me pusieron mal unas y me embaraze hace ya un año pero fue un embarazo ectopico trompa izquierda extraida desde entomces intentamos que vuelva a quedar embarazada con mi pareja no me cuido pero aun asi no pasa nada algun consejo? Gracias
Anitagonza

Re: No me puedo embarazar

Notapor ConEma » Jue Ene 02, 2020 1:35 am

Anitagonza escribió:Hola chicas tengo 21 años les cuento me cuidaba con inyeciones me pusieron mal unas y me embaraze hace ya un año pero fue un embarazo ectopico trompa izquierda extraida desde entomces intentamos que vuelva a quedar embarazada con mi pareja no me cuido pero aun asi no pasa nada algun consejo? Gracias

Eres joven debes tonartelo con tranquilidad...pero si te ayuda anda al ginecólogo y te hagan los examen de sangre y transvaginal para que vean cómo estás...tb puedes Comprar los test de ovulación algo ayudan ...y lee sobre el moco cervical ya que cambia cuando eres más fértil....pero anda al médico para que te tranquila....pero eres joven pronto lo conseguirás.
ConEma

Volver a concebir