Concebir para todas

Re: Concebir para todas

Notapor Pao02 » Lun Dic 30, 2019 2:46 pm

Aurora Guzmán escribió:Hola me ayudan tengo 8 días de retraso y me duelen los pezones creen que podré estar embarazada ? Lo deseo mucho pero estoy enferma y estoy tomando medicina y si es que estoy no quiere hacer le daño al bebé que piensan podré estar embarazada ??

Hola Aurora..
No tomes nada hasta no estar segura si estás embarazada.. yo te recomiendo que te hagas una prueba de orina al menos o si puedes una de sangre ☺️? ya con ese tiempo de atraso fijo te marca de una.. me cuentas si ♥️ Mucha suerte
Pao02

Notapor CityGirl-28 » Lun Dic 30, 2019 3:00 pm

Chicas les recuerdo que si eliminaron el otro post fue por qué no saben respetar las reglas, no porqué alguien las haya reportado, así que si no quieren que las expulsen definitivamente ya no compartan información. ?
Las moderadoras y administradores lo saben toooodo hasta la dirección ip pueden llegar a bloquear.
CityGirl-28

Notapor CityGirl-28 » Lun Dic 30, 2019 3:16 pm

Tranquila chica, lo dije de la mejor manera, no es como para que te molestes o se molesten.
CityGirl-28

Notapor Mary_sf » Lun Dic 30, 2019 3:30 pm

No lo dije de mala forma tampoco...
Deberían poder poner audios ??? asi se ve la forma en la q se dicen las cosas.
Mary_sf

Notapor ShellyAle » Lun Dic 30, 2019 3:40 pm

[quote="CityGirl-28"]Tranquila chica, lo dije de la mejor manera, no es como para que te molestes o s

Y por qué hablas en plural??

Crees que hay personas aquí que se puedan molestar con tu comentario barato y fuera de lugar??

La mejor manera es pasar de largo y no meterse en asunto que no le concierne..

??
ShellyAle

Notapor ShellyAle » Lun Dic 30, 2019 3:44 pm

Larositaa escribió:Yo no e jodido a nadie con los to si me quisieron ayudar no fue mi problema y prefiero estar sola a estar con gente como vosotras que vais solo a lo nuestro egoístas que sois ale chao chao

Yo creo que había leído más arriba que en este post ya no entrabas más!!??

La bipolaridad está muy de moda en estos días..

Con esa actitud disminuye la TSH y la LH ??

Yo tu me relajaba ????
?????
ShellyAle

Notapor CityGirl-28 » Lun Dic 30, 2019 4:03 pm

ShellyAle escribió:

Crees que hay personas aquí que se puedan molestar con tu comentario barato y fuera de lugar??

??

Relájate ya sabemos que eres conocida porque te gusta crear problemas, pero yo en ningún momento te falte al respeto como para que te expreses así de mis comentarios.
Y una cosa si te digo conmigo no te metas, no te metas y sólo una ves te lo diré ? ya tú dirás.
CityGirl-28

Notapor ShellyAle » Lun Dic 30, 2019 4:06 pm

CityGirl-28 escribió:
ShellyAle escribió:

??

Relájate ya sabemos que eres conocida porque te gusta crear problemas, pero yo en ningún momento te falte al respeto como para que te expreses así de mis comentarios.
Y una cosa si te digo conmigo no te metas, no te metas y sólo una ves te lo diré ? ya tú dirás.

O waooo!! La niña amenaza te dicen a ti...
Eres un conflicto con patas...
Yo opino lo que quiera.. la verdad es que no como miedo..

Las mujeres de verdad no se anuncian tanto ... leíste!!!

??
ShellyAle

Notapor LalaSalas » Lun Dic 30, 2019 4:10 pm

Aurora Guzmán escribió:Hola me ayudan tengo 8 días de retraso y me duelen los pezones creen que podré estar embarazada ? Lo deseo mucho pero estoy enferma y estoy tomando medicina y si es que estoy no quiere hacer le daño al bebé que piensan podré estar embarazada ??

Aurora hazte un test
LalaSalas

Notapor Marce29 » Mar Dic 31, 2019 2:53 pm

se les pide de la manera más atenta que evite discutir. Ya hay varios comentarios fuera de lugar, irrespetuosos y que infringen las reglas. Luego se molestan con quien les avisa o con la moderadora que cierra el post, cuando únicamente estamos haciendo nuestro trabajo. Por favor, ayudennos a mantener la armonía del foro.

Gracias.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Anterior

Volver a concebir