Manchado marrón después de la regla.

Manchado marrón después de la regla.

Notapor Danielamg10 » Lun Dic 30, 2019 3:39 pm

Buenos días Chicas. He estado un poco ausente de los foros por estas fechas. Pero hoy tengo una gran duda y me. Gustaría que me ayudarán a aclarar esto..... Estaba esperando mi periodo para el. 18 pero se me atraso hasta el 22 llego en un tono vino ni rojo ni marrón sino como rosa muy oscuro los primeros días pensé que podría ser implantación pero después llegó abundante y duro los 5 días como siempre...... Se me fue el 26 de diciembre y ayer 29 tuve un manchado marrón en cantidad media. Lo que pasa es que hace aproximadamente un par de semanas que no tengo relaciones. Prácticamente desde que pasó mi ovulacion. Quiero aclarar que normalmente mi ciclo es de 30 días.
Danielamg10

Re: Manchado marrón después de la regla.

Notapor Siempre5 » Mar Dic 31, 2019 4:26 am

Hola yo me ice un predictor 2 dias antes de la falta y un dia despues qe comenzara el periodo manche asi rosado fui al hospital y me dijo qe habia tenido un aborto bioquimico antes de llegar al utero por eso recomiendan hacer el predictor 15 20 dias despues yo manche asi como tu y nunca me habia pasado y fue eso
Siempre5

Notapor ConEma » Mar Dic 31, 2019 4:31 am

Igual raro porque te llegó el período y después manchar otra vez? ?
El primer sangrado fue con coágulos osea normal.?
ConEma

Notapor Danielamg10 » Mar Dic 31, 2019 5:38 am

ConEma escribió:Igual raro porque te llegó el período y después manchar otra vez? ?
El primer sangrado fue con coágulos osea normal.?

El primer manchado fue rosa vino oscuro y en cantidad considerable. Ni mucho ni poco. Pero a los 2 días llegó ya normal duró los 5 días com oO siempre, se me fue a los 5 días y dos días después de ya no tener nada volví a manchar pero marrón y llevo 2 días manchando así. No tengo cólicos, no me duele nada, me he sentido muy bien
Danielamg10

Volver a concebir