Quiero tener un bebé ☹️

Quiero tener un bebé ☹️

Notapor Elizabeth10 » Mié Dic 25, 2019 12:37 am

Ya van varias veces que mi novio se viene adentro y no tomo la Postday y no quedo embarazada, siempre me termina llegando el periodo, esta vez pues antes de tener relaciones tome ácido fólico de 500mg cada día, y tuvimos relaciones cerca de mi día de ovulación, 1-2 veces por día durante el fin de semana y lunes, se vino a dentro de mi, no tome la postday y sigo tomando el ácido fólico, se supone que hoy me debería llegar mi periodo, pero no me ha llegado y lo mejor de todo es que no tengo ningún síntoma premenstruales (siempre me da una semana antes de que me llegue el periodo) espero esta vez si haber logrado concebir ? no me quiero ilusionar, solo esperare a ver qué pasa, les contaré luego chicas ?? Ustedes que piensan estaré o no? Ya se que es muy pronto pero me gustaría ver sus opiniones ?
Elizabeth10

Re: Quiero tener un bebé ☹️

Notapor MissMurder » Mié Dic 25, 2019 11:58 am

Creo que estarías en un 50-50, ojala sea tu mes? nos cuentas como vas!??
MissMurder

Re: Quiero tener un bebé ☹️

Notapor Viqi1802 » Mié Dic 25, 2019 1:28 pm

Hola cariño! Mira, hacer un bebé es una ciencia! Literalmente. Para poder tener probabilidades de concebir tiene que hacer bien bien la tarea. Tener relaciones durante toda tu etapa fértil, saber bien cuando ovulas, Si sos regular o no. Todas esas cositas. Intenta durante 3 meses seguir tu periodo, conoce tu flujo, tus síntomas al ovular e inténtalo. Si no funciona, aprende cositas como tomarte la temperatura, revisar el cervix o hacerte test de ovulación! Espero haberte ayudado y ojalá que obtengas tu positivo!
Viqi1802

Volver a concebir