Seidivid plus.. Me ayudáis?? ?

Seidivid plus.. Me ayudáis?? ?

Notapor Hayley05 » Mar Sep 17, 2019 12:45 pm

Hola chicas e ido a la clínica IVI y me mandaron los sobres Seidivid plus.. Alguna se los a tomado y le a funcionado o algo es que ya Nose de quien fiarme y de quien no.. Son 2 años ya en busca y nada.. La verdad que en la clínica me dijo que iba a mirarlo bien pero puede que en 2 años solo ahiga tenido la oportunidad de quedarme 2 veces.. Y si es así nose si estos sobre me ayudarán a tener más oportunidades o que. Es que no quiero ir más a la clínica ya que cuesta mucho..y Nose como saber que ese es mi día de quedarme ya que por lo visto no tengo oportunidades como a muchas chicas porque si en 2 años e tenido 2 oportunidades como se yo que es el día.. Ayúdenme porFavor
Hayley05

Re: Seidivid plus.. Me ayudáis?? ?

Notapor Besnarda » Mar Dic 17, 2019 1:10 am

Yo al tomarmenos seidivid plus me quede enbarazada alos 2 meses de tomarlo. Lo e comprado y cn la tercera o 4 caja. De 15 sobres me dio positivo es decir q seguramente me quede antes. Lo recomiendo 100%
Besnarda

Re: Seidivid plus.. Me ayudáis?? ?

Notapor LH_33 » Mar Dic 17, 2019 4:35 pm

Te has hecho una histerosalpingografía? Lo de la permeabilidad de las trompas.A ver si las tienes taponadas o algo, después de esta prueba muchas mujeres se quedan embarazadas.
LH_33

Volver a concebir