Buscando positivo no ignoren xfavor

Re: Buscando positivo no ignoren xfavor

Notapor Amada06 » Vie Ene 04, 2019 12:10 am

Lo mejor es que trates de no darle mucho mente busca algo en que entretenerte ( yo se que es difícil y mas cuando estamos ansiosas por tener un baby) pero mientras menos te preocupes de eso mas rápido llegará. Hazte la prueba cuando tengas al menos 10 días de retraso y mientras ten relaciones con tu pareja un dia si y uno no en tus días fertiles. Mucha suerte espero que pronto tengas tu positivo.
Amada06

Notapor Yossita » Vie Ene 04, 2019 12:17 am

Gracias tratare d no pensar en eso
Yossita

Notapor Maricela lopez » Vie Ene 04, 2019 12:27 am

Hola chica yo llevo desde marzo creo ya 9 meces y nada la verdad ya asta pase la ansiedad nervios y contar los días de regla asta lo k no y nada asta ya sentirme embarazada jaja pero nada luego me baja la regla ya intente de todo inyecciones para la matriz y vitaminas tes de todos los tipos medir ovulación medir mi temperatura quedarme 30 minutos en cama pero pos solo dios dirá pa cuando
Maricela lopez

Notapor Yossita » Vie Ene 04, 2019 2:00 am

Yo llevo un año intentandolo nunca me eh cuidado cn nd y aun no quedo me pongo a llorar al ver un negativo ???
Yossita

Notapor Naisva27 » Sab Ene 05, 2019 10:55 pm

Hola chicas,mi periodo debió haberme llegado hace dos días,tuve relaciones con mi esposo un día antes de la ovulación y dos días después,eh tenido dolor en los pezones y en el vientre,pero mi periodo no llega,¿Creen que pueda caber la posibilidad de que este embarazada? O ¿Cuando podría hacerme una prueba?
Naisva27

Notapor Stefany0216 » Mar Dic 17, 2019 7:29 am

Jola amiga yo también busco un positivo pero yo ya me di por vencida ? pero tengo entendido que si llega el momento de tener un retraso puedes hacerte la prueba si te llega el el periodo no hay necesidad pero si no llega y ya tienes retraso te la puedes hacer . Suerte ?
Stefany0216

Anterior

Volver a concebir