Gabiiizzzblack escribió:Hola ojalá sea tu positivo¡¡ yo me lo retire hace 5 meses y todavía sigo esperando mi positivo,,yo creo que aveces nuestra mente nos hace crear esos síntomas ojo lo digo x mi no lo tomes a mal...a mi la ginecóloga me explico que podría tardar de 3 a 6 meses en embarazarme ..mientras me cuide en alimentos,salud,etc..si me paso lo mismo que avos..apenas me lo saque y creaba síntomas en mi que me hacían mal..todo el día pendiente ..de mi ovulación.(.no digo que sea tu caso)y hoy ya estoy súper relajada trato de distraerme...y no pensar tanto en eso...hoy con 5 meses..y de haber tenido por 8 años el DIU..sigo esperando x que los tiempo de dios es perfecto que venga cuando tenga que venir?..y en este proceso estamos muy sensible..bueno te deseo mucha suerte en tu búsqueda no pierdas nunca la fe..x que tarde o temprano llega ..besos..
Lo sé, se que es posible crearse historias en la cabeza, y realmente me da miedo que me pase, yo tuve el DIU por 6 años, mi gine me dijo que podía quedar inmediatamente, por que no tenía hormonas, pero si es verdad que entre más se estrés uno puede ser más difícil, espero pronto tengas tu positivo y pues a relajarnos todas