Posible positivo

Re: Posible positivo

Notapor Pitusa » Mié Dic 04, 2019 6:31 pm

Gabiiizzzblack escribió:Hola ojalá sea tu positivo¡¡ yo me lo retire hace 5 meses y todavía sigo esperando mi positivo,,yo creo que aveces nuestra mente nos hace crear esos síntomas ojo lo digo x mi no lo tomes a mal...a mi la ginecóloga me explico que podría tardar de 3 a 6 meses en embarazarme ..mientras me cuide en alimentos,salud,etc..si me paso lo mismo que avos..apenas me lo saque y creaba síntomas en mi que me hacían mal..todo el día pendiente ..de mi ovulación.(.no digo que sea tu caso)y hoy ya estoy súper relajada trato de distraerme...y no pensar tanto en eso...hoy con 5 meses..y de haber tenido por 8 años el DIU..sigo esperando x que los tiempo de dios es perfecto que venga cuando tenga que venir?..y en este proceso estamos muy sensible..bueno te deseo mucha suerte en tu búsqueda no pierdas nunca la fe..x que tarde o temprano llega ..besos..

Lo sé, se que es posible crearse historias en la cabeza, y realmente me da miedo que me pase, yo tuve el DIU por 6 años, mi gine me dijo que podía quedar inmediatamente, por que no tenía hormonas, pero si es verdad que entre más se estrés uno puede ser más difícil, espero pronto tengas tu positivo y pues a relajarnos todas
Pitusa

Notapor Pitusa » Mié Dic 11, 2019 11:32 pm

AinhoaGino escribió:Pitusa, por supuesto que cada embarazo es distinto. Pero hay unas fases y unos tiempos marcados (aproximados). Por eso hablamos de fase lutea, porque es importante, y como te comentan anteriormente, es la fase en la que ocurre la implantación, siempre q el ovulo haya sido fecundado. No es por hundirte, o desmotivarte, es porque se de lo que hablo. Trabajo en un hospital, en el laboratorio y estoy en el servicio de hormonas, por lo que se de lo que hablo. El ovulo una vez fecundado, se dirige al utero para la implantación, y tarda alrededor de 6 dias en llegar al utero. Ahí comenzaría la implantación, q puede tardar hasta 4 días en implantarse del todo. Una vez implantado se forma la bolsa gestacional, q es lo que hace q se libere la hormona Betagonadotropina corionica, la que te dice q estas embarazada (BHCG). Cada cuerpo es distinto, puede tardar más o menos días en este proceso, pero desde luego no vas a tener síntomas de embarazo hasta después de la implantación. Siento si te duele, pero es la realidad. Yo llevo casi dos años intentando ser madre, y también me he ilusionado en ocasiones, pero con motivos, como por ejemplo un retraso. Lo siento pero es ciencia

Con un día de retraso me hice las dos pruebas y ambas salieron positivas, ahora puedo decir que todas mis sospechas eran ciertas! Estoy embarazada
Pitusa

Notapor Viqi1802 » Jue Dic 12, 2019 3:29 am

Felicidades cariño! A disfrutar esa pancita y espero que pronto nos des novedades de esa hermosa bendición!
Viqi1802

Notapor Pitusa » Jue Dic 12, 2019 4:57 am

Claro que si, gracias por sus buenos deseos!
Pitusa

Notapor Gabiiizzzblack » Jue Dic 12, 2019 8:46 pm

pitusa:felicidades x tu positivo..que dios te bendiga ahora a cuidarse ?...se que siempre hay gente que tira mala onda ...te cuento yo ayer me ise el test después de once días de retraso salió positivo estoy muy contenta..ami acá en este foro me decían que iba a tardar tres años o que no podía tener más hijos debido que tuve el DIU durante 8 años..y eso me ponía muy mal..pero deje en manos de dios y acá estoy?..y esa gente que nos tira mala onda la verdad no las entiendo x que estamos acá para ayudarnos pero bueno...súper contentas saludos ???♥️♥️♥️
Gabiiizzzblack

Notapor Luna1605 » Jue Dic 12, 2019 11:52 pm

Felicidades alas mamis que apesar de todo y que pasar de que todo parezca un negativo , no nos rendimos! Les cuento que estoy igual ? me realize un test hace 3 días y salió negativo asimple vista ? pero al pasar los minutos me dió curiosidad y lo vi de nuevo y juro se veía una línea tenue casi imperceptible cin un ligero tono rosa , mi corazón se aceleró y pensé que allí estaba mi positivo después de un año de pasar por un ectopico, me puse feliz y estaba esperando pasaron más días para repetirla y así confirmar la noticia, soy muy anciosa y ayer la repetí y salió igual casi imperceptible pero allí estaba , feliz dije ok esperaré más días y gotta vez hoy realize una de clear blue , cruzando dedos casi segura de mi + espere y de pronto un negativo ? mis ilusiones otra vez se fueron y ya no se que pensar ... estoy a 4 días de la indeseada y ya no se si confiar en corazón o ya no ilusionarme
Luna1605

Notapor Pitusa » Vie Dic 13, 2019 10:22 pm

Felicidades por el positivo, gracias a dios lo logramos y si, de repente la gente habla sin tacto, pero al fin y al cabo quienes son? No lo sabemos, entonces que importan sus come tardíos, yo solo tome lo bueno!
Luna no te desesperes, yo se que es imposible por que uno siempre está ansioso de saber! Pero no hay como esperar, por mas difícil que parezca, espera a que tengas algún retraso, por que si de repente las pruebas caseras no son tan seguras, yo perdí un bebé por culpa de un falso negativo ?, pero ten paciencia, y si este mes no se puede inténtalo el próximo, haz un poco de ejercicio para relajarte, y no tengas relaciones todo el tiempo, los esperas entre más guardados son más rápidos y veloces, guarden los una semana mínimo, y cuando valla a comenzar tu período fértil ahora si! Te recomiendo la posición de misionero, esto fue lo que me recomendó mi gine, y pues fue muy efectivo! Suerte!
Pitusa

Notapor Viqi1802 » Vie Dic 13, 2019 11:48 pm

Hola Luna, espera a que tengas el retraso, yo me hice un test 4 días antes de las regla y me dio negativo, me hice otro test con 1 dia de retraso y me dio positivo!
Viqi1802

Notapor Viqi1802 » Vie Dic 13, 2019 11:50 pm

Gaby realmente eso de que estas 4 años esperando a quedar después de haber tenido el DIU es la burrada más grande que eh oído, primero por que el DIU no hace ningún cambio hormonal en tu cuerpo como los anticonceptivos orales o inyectables y segundo por que casi todas mis primas se sacaron el diu y a mes o a los 2 meses quedaron embarazada! Que alegría por tu positivo felicidades!!!
Viqi1802

Anterior

Volver a concebir