Por qué no quedó embarazada?

Por qué no quedó embarazada?

Notapor Juliaaa28 » Vie Dic 13, 2019 7:56 am

Hola chicas, comentarles mi problema, mi ex y yo siempre quisimos un bebé, lo cual pasamos 1 año tratando, no usábamos protección y no lo logramos:(
Pensamos que era el, el del problema pero ahora tengo 5 meses de estar intentándolo con mi nueva pareja, pero no lo consigo, nunca he planificado, seré ESTÉRIL? :(
Juliaaa28

Re: Por qué no quedó embarazada?

Notapor Yilo » Vie Dic 13, 2019 2:03 pm

Hola,yo pienso que debes ir al médico y realizarte estudios. Quizás tengas algún problema hormonal que es sencillo de tratar u otra cosa, pero necesitas saber. Los médicos aconsejan intentar todo un año y si no lo logras entonces empezar con los estudios. Así me pasó a mi y me descubrieron un mioma submucoso que es lo que me produce la infertilidad. Saludos y buena suerte.
Yilo

Re: Por qué no quedó embarazada?

Notapor Danielamg10 » Vie Dic 13, 2019 2:40 pm

Yo llevo 9 meses intentando embarazarme y no ha sido posible, creo que lo he tomsfo con calma pero no dejo de desilucionarme cada mes cuando llega mi periodo...... Así no quiera me creo ilusiones 6 síntomas psicológicos y siempre guardo la esperanza que así sea..... En pocos meses cumplo un año de búsqueda y tendré que ir al médico aunque les confiezo que me aterra la idea que me digan algo malo. Más allá de la inferilidad
Danielamg10

Volver a concebir