Sangrado de implantación

Re: Sangrado de implantación

Notapor Anatkd » Sab Nov 09, 2019 4:52 am

Chicas a mi me tiene que bajar el 10, pero el día 7 manche café clarito y solo duro unas horas, no se si fue implantacion, quiero ir al gineco pero no se si esperar más
Anatkd

Notapor Luisa05 » Sab Nov 09, 2019 6:45 am

Vanesa1999 escribió:Recién fui al baño y al hacer pis salió mucha sangre junta oscura como si fuera lo juntado estos 3 días que me bajo poco Ami siempre me dura 3 días como mucho entonces también es raro y estas dos últimas veces que fui al baño largue muchísima sangre pero al limpiarme casi nada y la toallita la tengo manchado muy poco !

Vane no le des más vueltas a eso, es tu periodo no es implantación se que tienes la esperanza de que así sea pero no les y si sigues estando así de estresada creando un embarazo donde no lo hay vas afectar un embarazo psicológico y vas a afectar tu próximo ciclo para poder lograr tu positivo, el sangrado te vino el día que era tu periodo y no solo es un simple sangrado estas orinando y sale la sangre por ende es tu periodo que esta ves vino más escaso mínimo por el estrés de pensar que estaban en embarazo, un sangrado de implantación no es como te esta pasando a ti ya muchas lo dijeron solo fue Rosadito o café no sangre viva y roja, cuando la sangre es así es porque es sangre nueva por ende como ya te dije deja de dar tanta vueltas, pero lo siento es tu periodo se que duelen que sean tan franca pero es lo mejor para ti en ves de crear una falsa ilusión donde no la hay, lo mismo me paso a mi el ciclo pasado y eso que mi temperatura apuntaba a que estaba en embarazo pero no al final no fue así, solo toca es levantar la cabeza y volverlo a intentar
Luisa05

Notapor Vanesa1999 » Dom Nov 10, 2019 4:50 pm

Hola chicas, si no me hice ilusiones y parece que evidentemente era mi periodo, anoche tuve relaciones con mi pareja y al limpiarme me salio rosadito y hoy también muy poco rosa clarito mañana voy a ir al hospital porque si no es embarazado no se porque es que me pase es la primera vez que me pasa
Vanesa1999

Notapor Marianely13 » Lun Nov 11, 2019 6:27 pm

Hola es la primera vez que me animo a escribir ya tengo unos 3 meses leyéndolas y este tema me animo a escribir porque me párese muy interesante. Les voy a contar un poco yo en julio me retire el implante del brazo y pues seguí cuidándome con pastillas las comense en agosto pero solo las tome por 2 meses y en septiembre 23 las deje de tomar y pues desde que comense las pastillas pues Régulo mi periodo estuve teniendo mi periodo cada 26 días y pues supuestamente estaba esperando mi periodo en octubre 26 pero no me llego y 30 me ise una prueba de orina pero salió negativa y pues ya en noviembre 4 desperté con unas pequeñas manchas rojas y el 5 fue un poco abundante y ya el 6 no tenía nada y el 8 tuve un mancado en color Rosita muy bajito y el 10 otraves al limpiarme otraves estaba ese manchónsito rosita Clarito entonces ya nose si fue mi periodo o fue el supuesto sangrado de implantación !!!!! Que opinan ustedes denme su opinión .
Marianely13

Notapor Vanesa1999 » Mar Nov 12, 2019 2:55 am

Yo ayer al tener relaciones con mi marido al limpiarme salió algo rosita, entonces ya me Marie
Vanesa1999

Notapor Marianely13 » Mar Nov 12, 2019 3:06 am

Pues yo hoy me acabo de hacer una prueba de orina y me salió negativo ☹️? entonces yo creo si era mi periodo normal
Marianely13

Notapor Kkrr96 » Mar Nov 12, 2019 6:31 am

Hola chicas les cuento llevo meses buscando un embarazo, el día de ayer me dolió full el vientre Por un momento luego fui al baño y noté en mi calzón un flujo extraño era como más oscurito de lo normal así como rosa o cómo ligado no como explicar pero era poco de echo pude notar porque el calzón era blanco, luego que me meto a la ducho a la hora de lavar mi parte íntima chequeo a ver si el flujo sigue igual pero resulta que no, estaba normal como siempre... no me había pasado antes espero que me puedan ayudar con la duda de saber si es el sangrado de implantación además eh sentido pinchazos en las
Chichis y vientre hoy
Kkrr96

Notapor CarolBB » Mié Dic 11, 2019 6:11 pm

Debe ser que consumiste algo ácido, como limon o vinagre... porq el ácido corta la menstruaccion
CarolBB

Anterior

Volver a concebir