Vanesa1999 escribió:Recién fui al baño y al hacer pis salió mucha sangre junta oscura como si fuera lo juntado estos 3 días que me bajo poco Ami siempre me dura 3 días como mucho entonces también es raro y estas dos últimas veces que fui al baño largue muchísima sangre pero al limpiarme casi nada y la toallita la tengo manchado muy poco !
Vane no le des más vueltas a eso, es tu periodo no es implantación se que tienes la esperanza de que así sea pero no les y si sigues estando así de estresada creando un embarazo donde no lo hay vas afectar un embarazo psicológico y vas a afectar tu próximo ciclo para poder lograr tu positivo, el sangrado te vino el día que era tu periodo y no solo es un simple sangrado estas orinando y sale la sangre por ende es tu periodo que esta ves vino más escaso mínimo por el estrés de pensar que estaban en embarazo, un sangrado de implantación no es como te esta pasando a ti ya muchas lo dijeron solo fue Rosadito o café no sangre viva y roja, cuando la sangre es así es porque es sangre nueva por ende como ya te dije deja de dar tanta vueltas, pero lo siento es tu periodo se que duelen que sean tan franca pero es lo mejor para ti en ves de crear una falsa ilusión donde no la hay, lo mismo me paso a mi el ciclo pasado y eso que mi temperatura apuntaba a que estaba en embarazo pero no al final no fue así, solo toca es levantar la cabeza y volverlo a intentar