Quiero quedar embarazada

Quiero quedar embarazada

Notapor Micaaaaaa » Mié Dic 04, 2019 4:23 am

Hola chicas, bueno les cuento, tome pastillas anticonceptivas por 1 semana no más, que fue del 19 de octubre hasta el 25 ,fueron los días que duró mi menstruación, las tome únicamente esa semana por que por una cosa y otra se me olvidaba tomarlas. O las tomaba cuándo me acordaba??‍♀️. Entonces paso una semana que olvide tomarlas y las deje hasta tener cita con mi doctor de nuevo. Bueno pasado 4 días que dejé de tomar las pastillas tuve relaciones con eyaculación adentro. Fue un gran descuido de nuestra parte.. y la semana siguiente en mi supuesto día de ovulación que fue el 4 de noviembre también tuve relaciones con eyaculación adentro, después de esas 2 veces no hubo más eyaculación adentro. Bueno después de esa fecha del 4 tengo la panza hinchada , estuve la primer semana después de ese día estuve por 1 semana y media con náuseas durante el día, con mucho dolor de cabeza por 2 semanas después de esas 2 semanas hasta el día de ayer no tuve nada de nauseas, ayer a la tarde tuve náusea y nada más..
No me ando estresando pensando en que si estoy embarazada o no, pero bueno pasan los días y no llega mi periodo, que tenía que haberme llegado el día 18 y aún nada !! Hoy no podía estar parada me dolían las piernas como si estuviese todo el dia parada o haber caminado por mucho tiempo, y no había razón alguna para estar cansada y la verdad es que nunca me pasa algo así, solamente si camino por mucho tiempo, pero apenas me paraba necesitaba centarme por que me dolían las piernas,y en estos últimos días siento un pequeño mareo ligero ,me hice un test de embarazo hace una semana y dio negativo, todos me ven y me pregunta que si estoy embarazada por mi panza, otra cosa ando muy cansada duermo mucho, aveces duermo siesta y me despierto más cansada puedo dormir todo el día y me sigo sintiendo cansada, hasta ya aumente 2 kilos en menos de 1 semana y como poco aveces.. pero jamás fui de subir de peso tan rápido, de hecho desde hace 3 años estuve tratando de subir de peso y no podía y ahora subo a si de fácil me pese ayer y sigo pesando 55 kg como la semana pasada..
Es posible que este embarazada y sin sangrado de implantación??
Micaaaaaa

Re: Quiero quedar embarazada

Notapor Danielamg10 » Mié Dic 04, 2019 4:29 am

Bueno vamos por partes. Primero que todo esos síntomas así como pueden ser de embarazo pueden tener relación con el desorden hormonal que se genera al dejar las pastillas. Así de golpe..... Obviamente si hay Posibilidad de estar embarazada si no te cuidaste con método de barrera y suspendíste el anticonceptivo hormonal lo más seguro es que haya muchas probabilidades. Y por último no todos los embarazos presentan sangrado de implantación. Si ya estas con retraso vuelve a hacerte una prueba pero con la primera orina de la mañana
Danielamg10

Notapor Micaaaaaa » Jue Dic 05, 2019 10:47 pm

Holaaa, ayer me llego el periodo :(
Micaaaaaa

Notapor Jazzzzz90 » Sab Dic 07, 2019 4:43 am

Micaaaaaa escribió:Holaaa, ayer me llego el periodo :(

Ánimos!!!!! Luego de estos días ya podes seguir la búsqueda con más fuerza!!! ❤️
Jazzzzz90

Notapor andre1928 » Sab Dic 07, 2019 1:47 pm

Hola chicas, hoy ya es el tercer dia de retraso y sigo con cólicos muy leves en el vientre de a ratitos, náuseas todo el día, dolor en las caderas y un flujo blancuzco.

¿Creen que ya me puedo hacer una prueba? Quiero hacerme la de sangre
andre1928

Notapor Ale2420 » Sab Dic 07, 2019 2:01 pm

Si Haste La de sangre la cuantitativa
Ale2420

Notapor Danielamg10 » Mar Dic 10, 2019 11:01 pm

andre1928 escribió:Hola chicas, hoy ya es el tercer dia de retraso y sigo con cólicos muy leves en el vientre de a ratitos, náuseas todo el día, dolor en las caderas y un flujo blancuzco. André te hiciste ya la prueba????

¿Creen que ya me puedo hacer una prueba? Quiero hacerme la de sangre
Danielamg10

Volver a concebir