Primer intento, posible ?? embarazo?

Primer intento, posible ?? embarazo?

Notapor Iry » Mié Dic 04, 2019 9:41 pm

Hola chicas tengo 22 años y estoy casada ?? el mes de noviembre en mis días fértiles tuve relaciones casi todos los días con mi esposo, normalmente utilizamos el método de interrupción esta vez en esos días no se quito ningún día, mi periodo tendría que venir en 1ero de diciembre y hasta el día de hoy nada, normalmente se adelanta o atrasa únicamente un día de cuando predice mi calendario pero ya con este serian 4 días de atraso si tampoco me llega, Los único que siento es como dolores pequeños de cabeza, cansancio, dolor en los pechos y solo 2 días tuve dolor en las piernas síntomas que me dan antes de que llegue mi periodo no se si sea por el mismo estrés de estar pensando en eso o si de verdad esté embarazada ?? cabe mencionar que me encantaría la idea pero estoy como nerviosa aparte que los síntomas que tengo son los normales del periodo entonces creo también estoy asustada de que valla a llegar el periodo ? espero y no sea solo el estrés que tengo, ustedes que opinan?
Iry

Re: Primer intento, posible ?? embarazo?

Notapor Pao02 » Mié Dic 04, 2019 10:37 pm

Iry escribió:Hola chicas tengo 22 años y estoy casada ?? el mes de noviembre en mis días fértiles tuve relaciones casi todos los días con mi esposo, normalmente utilizamos el método de interrupción esta vez en esos días no se quito ningún día, mi periodo tendría que venir en 1ero de diciembre y hasta el día de hoy nada, normalmente se adelanta o atrasa únicamente un día de cuando predice mi calendario pero ya con este serian 4 días de atraso si tampoco me llega, Los único que siento es como dolores pequeños de cabeza, cansancio, dolor en los pechos y solo 2 días tuve dolor en las piernas síntomas que me dan antes de que llegue mi periodo no se si sea por el mismo estrés de estar pensando en eso o si de verdad esté embarazada ?? cabe mencionar que me encantaría la idea pero estoy como nerviosa aparte que los síntomas que tengo son los normales del periodo entonces creo también estoy asustada de que valla a llegar el periodo ? espero y no sea solo el estrés que tengo, ustedes que opinan?

Hola iry!! Y si te haces una prueba de embarazo?? Creo q no pierdes nada en intentarlo.. hay muchas chicas que quedan a la primera así que puede ser ♥️!! Me cuentas si espero que sea tu positivo
Pao02

Notapor Gabiiizzzblack » Jue Dic 05, 2019 1:56 pm

Hola yo también lo esperaba para el 1 de diciembre pero lo raro es que todavía no me vino..pero no tengo ningún síntoma de que me esta x venir solo los pechos los tengo sensible,tampoco síntomas de embarazo,solo flujo blanquito..soy regular...voy a esperar los siete días de retraso y me are el test este es el quinto mes de búsqueda ojalá sea nuestro positivo..mucha suerte y bendiciones saludos..
Gabiiizzzblack

Notapor Pao02 » Jue Dic 05, 2019 2:16 pm

Gabiiizzzblack escribió:Hola yo también lo esperaba para el 1 de diciembre pero lo raro es que todavía no me vino..pero no tengo ningún síntoma de que me esta x venir solo los pechos los tengo sensible,tampoco síntomas de embarazo,solo flujo blanquito..soy regular...voy a esperar los siete días de retraso y me are el test este es el quinto mes de búsqueda ojalá sea nuestro positivo..mucha suerte y bendiciones saludos..

Gabiii hola, te cuento que a mi 4 días antes de la falta ya me dio positivo tenue pero ahí estaba el mismo día me súper marco el positivo!! No es necesario esperar los 7 días ya con el retraso que tienes fijo te marca ?
Pao02

Notapor Iry » Jue Dic 05, 2019 3:38 pm

Chicas hoy me acaba de llegar la menstruacion ?? me siento muy triste la verdad ??
Iry

Notapor Pao02 » Jue Dic 05, 2019 3:46 pm

Iry escribió:Chicas hoy me acaba de llegar la menstruacion ?? me siento muy triste la verdad ??

Tranquila nena ?!!! Es muy duro pero ten fe y mira que viene una nueva oportunidad para intentarlo de nuevo ❤️
Pao02

Notapor DBJ » Jue Dic 05, 2019 3:48 pm

Tranquila Seguir intentándolo
?? yo tengo 2 meces en tratamiento con Rejun 50mg y el mes pasado se me retraso un día y luego bajo este mes la espero el 19 de diciembre
Espero en Dios y no yegue ???? quiero mi positivo
DBJ

Notapor Iry » Jue Dic 05, 2019 4:15 pm

Bueno Hacer más intentos ?siempre que leo aquí en el foro que encontraron su positivo siento tan bonito verlo ojalá a todas nos llegue pronto es decepcionante intentar mes con mes que creo es lo que me tocará hacer hasta que lo encuentre ?
Iry

Notapor Danielamg10 » Vie Dic 06, 2019 4:47 pm

DBJ escribió:Tranquila Seguir intentándolo
?? yo tengo 2 meces en tratamiento con Rejun 50mg y el mes pasado se me retraso un día y luego bajo este mes la espero el 19 de diciembre
Espero en Dios y no yegue ???? quiero mi positivo

Yo espero también para el mismo día. Nena estoy muy ansiosa. Aunque es mes no supe cuando ovule trate de hacerla cada 2 días como máximo a ver si le atinaba.... Estoy muy deseosa de ver mi positivo y dar la noticia en navidad.....
Danielamg10

Notapor Anderson » Vie Dic 06, 2019 5:03 pm

Felizzz de tener mi positivo después de aver perdido a mi bebé casi tres años intentando i nada que llegaba espero en Dios i este pósito llegue para quedarse deseo tener ami bebé ruego adiós por que todas ustedes ke anhelan su positivo llegue pronto i sea con éxito dios quiera i mi enbarazo se logre tengo mucho temor de perderlo nueva mente pero confío en Dios k si se logre mi milagro de vida
Anderson

Volver a concebir