Iry escribió:Hola chicas tengo 22 años y estoy casada ?? el mes de noviembre en mis días fértiles tuve relaciones casi todos los días con mi esposo, normalmente utilizamos el método de interrupción esta vez en esos días no se quito ningún día, mi periodo tendría que venir en 1ero de diciembre y hasta el día de hoy nada, normalmente se adelanta o atrasa únicamente un día de cuando predice mi calendario pero ya con este serian 4 días de atraso si tampoco me llega, Los único que siento es como dolores pequeños de cabeza, cansancio, dolor en los pechos y solo 2 días tuve dolor en las piernas síntomas que me dan antes de que llegue mi periodo no se si sea por el mismo estrés de estar pensando en eso o si de verdad esté embarazada ?? cabe mencionar que me encantaría la idea pero estoy como nerviosa aparte que los síntomas que tengo son los normales del periodo entonces creo también estoy asustada de que valla a llegar el periodo ? espero y no sea solo el estrés que tengo, ustedes que opinan?
Gabiiizzzblack escribió:Hola yo también lo esperaba para el 1 de diciembre pero lo raro es que todavía no me vino..pero no tengo ningún síntoma de que me esta x venir solo los pechos los tengo sensible,tampoco síntomas de embarazo,solo flujo blanquito..soy regular...voy a esperar los siete días de retraso y me are el test este es el quinto mes de búsqueda ojalá sea nuestro positivo..mucha suerte y bendiciones saludos..
Iry escribió:Chicas hoy me acaba de llegar la menstruacion ?? me siento muy triste la verdad ??
DBJ escribió:Tranquila Seguir intentándolo
?? yo tengo 2 meces en tratamiento con Rejun 50mg y el mes pasado se me retraso un día y luego bajo este mes la espero el 19 de diciembre
Espero en Dios y no yegue ???? quiero mi positivo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado