Leanme por favor

Leanme por favor

Notapor CinnL » Jue Dic 05, 2019 4:14 pm

Hola chicas. Les comento que tuve una perdida en mayo, y hasta el momento no he logrado mi positivo. Hoy llevo 7 días de retraso, me hice un test de farmacia a los 5 días y dio negativo. Pero aun no me baja. Estoy un poco triste también ya que mi bebe hubiese nacido em estas fechas y aun lo he logrado mi positivo. Cuanto tardaron en concebir despues de una perdida? Y cuantos dias hay q esperar para la prueba de embarazo de farmacia? Sera que la hice antes de tiempo?
CinnL

Re: Leanme por favor

Notapor Jazzzzz90 » Jue Dic 05, 2019 5:32 pm

CinnL escribió:Hola chicas. Les comento que tuve una perdida en mayo, y hasta el momento no he logrado mi positivo. Hoy llevo 7 días de retraso, me hice un test de farmacia a los 5 días y dio negativo. Pero aun no me baja. Estoy un poco triste también ya que mi bebe hubiese nacido em estas fechas y aun lo he logrado mi positivo. Cuanto tardaron en concebir despues de una perdida? Y cuantos dias hay q esperar para la prueba de embarazo de farmacia? Sera que la hice antes de tiempo?

Yo tuve un aborto en Julio! Nos cuidamos un mes y después ya no.... y no quedaba! O sea no pensaba y cuando dije “ qué pasa que no me embarazo “? Pues, me embaracé! Lo descubrí el mes pasado y estoy de 6+5. Trata de relajar y no pensar tanto y vas a ver que te llega l positivo! Yo sé que es difícil! Yo ahora embarazada no dejo de tener miedo. No quiero que me pase lo mismo! Asique hace la tarea y disfruta, visitaste a tu médico últimamente?
Jazzzzz90

Notapor diamanterojo » Jue Dic 05, 2019 5:51 pm

Yo en lo unico que puedo ayudarte es en decirte que los test de embarazo suelen dar poditivo desde el primer dia de la falta aunque se debil...si tus ciclos son regulares y contaste que llevas 5 de retraso si estuvieras embarazada te habria salido...lo siento...pero no te desanimes yo tambien llevo 3 dias de retraso y me he hecho el test y salio negativo...solo espero que me baje para volver a intentarlo...te mando muchisima fuerza y que Dios te bendiga
diamanterojo

Notapor CinnL » Vie Dic 06, 2019 3:17 am

Si he ido a mi medico ayer y me dijo que la repita al dia 10 y si daba negativo que espera la regla nomas, estoy hinchada y me duelen los pechos pero quizas es que este por venir la regla nose. Es mucha mi ansiedad.. gracias por leerme!
CinnL

Volver a concebir